+10 health

skobei_
#1 por skobei_ el 29/01/2016
Os dejo este nuevo tema de metal que he terminado, la verdad que estoy muy contento con este en especial, me gusta como ha quedado el sonido teniendo en cuenta que no soy profesional jaja, a ver que opinaís, saludos!!! :piloto_loco: ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skobei_
#2 por skobei_ el 30/01/2016
Vaya subí la versión sin mezclar jaja, resubo la versión más depurada, menudo fail xD.

Subir
1
anchelico
#3 por anchelico el 31/01/2016
Aunque no es uno de los estilos en los que me muevo habitualmente, me gusta la idea y el enfoque general del tema.
Creo que ganaría mucho con un bajo contundente que fuera acompañando a esas guitarras cañeras (para sonar más lleno).

Enhorabuena skobei :brindis:
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 31/01/2016
#3 Muchas gracias anchelico, me alegro que te guste aunque no seas gran fan del estilo, eso me agrada aún más! Saludos tio! :victoria: :wink:

PD: tienes razón en los bajos, tendre que meterle más en próximas pruebas.
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 31/01/2016
Me he animado y he metido más bajos a la mezcla, la verdad que queda mejor, siguiendo los consejillos de anchelico!

Subir
2
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/01/2016
yeaaaaaahhhhhh!!!! :guitarrista: :rock: :guitarrista: :rock: :guitarrista: :rock: :guitarrista:

Muy bueno Isi, cañero a tope, el cambio en el 0:36 es la tralla, con el doble bombo a toda mecha, y el solo con el wah cojonudo :ok:

Enhorabuena, me ha gustado mucho, buenos cambios entre pasajes cañeros y lentos más ambientales

SAludos :amigos:
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 31/01/2016
#6 Gracias spider, me alegro que te haya gustado jaja :banda_rock:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 01/02/2016
Muy bueno el tema skobei :aplausos: :musica: Enhorabuena!!! :rock: :rock: :rock:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
skobei_
#9 por skobei_ el 01/02/2016
#8 gracias heavyfan, un saludo!! :D ;) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo