10 fotos que han hecho historia.

malys
#49 por malys el 29/11/2007
impresionante, buen trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edguy2112
#50 por edguy2112 el 01/01/2008
Andres excelente trabajo viejo gracias.
Subir
sure_boltxevike
#51 por sure_boltxevike el 01/01/2008
Impresionante...

si que había visto, si no todas, la mayoría de las fotos...pero hay alguna que te puedes quedar muchisimo tiempo pensando con ella delante...
Subir
boc
#52 por boc el 02/01/2008
Muy buenas...
Subir
criogenic
#53 por criogenic el 02/01/2008
impresionantes
Subir
davidjhi
#54 por davidjhi el 02/01/2008
Demonios he tenido pesadillas con la imagen de omayra.... esos ojos me dan miedoo!!
Subir
elgosblau
#55 por elgosblau el 04/01/2008
Una Imagen mítica en la historia del Rock

Imagen no disponible

No podia Faltar en un foro de guitarristas
Subir
sondraco
#56 por sondraco el 05/01/2008
No lo habia visto el post en su momento. La verdad que muy bueno.
Subir
rocker lalo
#57 por rocker lalo el 01/09/2008
imagenes muy fuertes me sorprende hasta donde puede llegar la conducta humana
Subir
Thaizir
#58 por Thaizir el 01/09/2008
Aqui se les deja esto... Tambien muestra muchas de las burradas que hemos hecho "como sociedad civizada"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tokaito
#59 por tokaito el 01/09/2008
A mi me sonaban casi todas salvo la de la ejecucion y la de Omayra.

Realmente son impactantes. Como dicen, si el hombre viaja a la Luna, me resulta muy complicado creer que no se podia hacer nada. Seguro que si, pero claro, habria que haber gastado mucho dinero, o almenos dinero.

Otra cosa que me inquieta es hasta donde esta dispuesto a llegar un fotografo o camara por conseguir la imagen perfecta. Es cierto que se dedican a ello, y son profesionales, pero un ejemplo que me resulto alarmante, fue cuando en las olimpiadas un atleta se desmayo y nadie corrrio a socorrerle. No se vio que nadie tirara su camara para coger a un hombre exahusto que se desplomaba, sino que todos seguian grabando esperando la imagen que les haria famosos. Parece que a veces el morbo esta por delante de la humanidad de las personas.
Subir
almedilla
#60 por almedilla el 01/09/2008
Ese video de Steve Vai no puede ser mas claro.

La foto de la niña africana muriendo de hambre y justo detras el buitre me dice mucho sobre "Dios". O existe Dios y es tan "malo" como los humanos o no existe. Eso es lo que me ha sugerido la foto.

Y la foto del yankee besando a la tia en los morros es la mas hipocrita de todas si antes has visto a la niña vietnamita quemada

Por cierto yo no sabia lo del monje budista vietnamita, es la que mas me ha inquietado. Imaginaos el control mental que tiene sobre su cuerpo y su mente. Rage Against the Machine utilizan esta foto en la portada de uno de sus discos y no sabia de que era.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo