+1 de Vidres a la sang pero por que post?

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 28/03/2010
Vidres si te pasas poraqui quiero una explicacion del porque esta ese +1 en mi cuenta y porque no hay ningun post, para que me lo has dado si no me lo he ganado :roll: y si no son vidres, me podrian decir el porque no sale un post cuando le doy, solo sale un aviso :(

Todos los que me odian (todos los del foro) se han de estar burlando de mi en estos momentos, diciendo jaja se cree que le dan +1 y eso :( na jaja es broma pero quiero saber porque.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 28/03/2010
Seguramente te lo haya dado por algún reporte de los que has hecho :bien:

Que te salga un aviso es normal, estás intentando acceder a un post ubicado en el foro de moderadores, al que no puedes acceder.

No le des más vueltas, es el típico agradecimiento que se da a los reportes bien hechos.

Un saludo. :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 28/03/2010
Dcr escribió:
Seguramente te lo haya dado por algún reporte de los que has hecho :bien:

Que te salga un aviso es normal, estás intentando acceder a un post ubicado en el foro de moderadores, al que no puedes acceder.

No le des más vueltas, es el típico agradecimiento que se da a los reportes bien hechos.

Un saludo. :brindis:


Estoy seguro que es un secreto muy grande que no quieren que descubra y te enviaron a ti a decirme que no le de mas vueltas para que no lo haga, pero lo haré hasta saber la verdad xDD jaja:risa:

Uhh ahora enserio, no había pensado en lo del foro de mods, asi que gracias.
Duda resuelta!:risa:
Subir
antarex
#4 por antarex el 28/03/2010
Una pregunta, por qué cuando te marcan un + 1 en determinado post, pasa un rato y parece que lo eliminan?
Subir
David
#5 por David el 28/03/2010
Antarex escribió:
Una pregunta, por qué cuando te marcan un + 1 en determinado post, pasa un rato y parece que lo eliminan?


Al dar un +1 existe la posibilidad de anularlo si quieres (sólo durante un margen de tiempo muy pequeño), puede ser que te haya pasado eso.

Puedes hacer la prueba rápida de dar un +1 a alguien en algún post y después meterte a "Tu Cuenta". Desde ahí, en el apartado "Ultima reputación dada", se puede anular el +1.

Ejemplo:

7df1d6da64a4e41bf2130cfd0e7b8-619358.jpg
Subir
refr13
#6 por refr13 el 28/03/2010
Abrir un tema para preguntar esto: -2, jajaja.
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 28/03/2010
refr13 escribió:
Abrir un tema para preguntar esto: -2, jajaja.

Ha ti te deberian de poner un -10 por meterte en algo que no te interesa de la ONU, yo soy super secreto alli de la sociedad de los monjes georgianos jajaja

enserio, este foro es para aclarar dudas sobre el foro y su sistema, y eso era lo que tenia, no entendia el porque al dar click en el foro que supuestamente me dieron el +1 :p

De hecho hay dudas milveses mas estupidas que esta en este foro jjaja y en todas las dudas que pone siempre se burlan muchos jaja:risa:
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 28/03/2010
El +1 es por como pone o deberia poner, un post reportado de un forero que hacia unas preguntas sobre una Jem en "Sugerencias, dudas, quejas" (es decir, reportar un tema mal ubicado) y como es normal, se agradece con un "+1gracias"

35ded02b66c220a4972aea7784500-619403.png

El motivo de que no puedas ver el mensaje como dice DCR es que no puedes ver temas del foro del staff.

La proxima vez tambien puedes enviarme un privado en vez de abrir un tema :ok:

Un saludo
Subir
catman
#9 por catman el 28/03/2010
yo creo que te puso un +1 por tu firma...
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 28/03/2010
Edgar_rg escribió:
Ha ti te deberian de poner un -10 por meterte en algo que no te interesa de la ONU, yo soy super secreto alli de la sociedad de los monjes georgianos jajaja


Cuidado que te llevas la puntuación negativa más alta :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo