1 mes tocando...ayuda por favor!

Hero of War
#1 por Hero of War el 20/12/2009
Bueno llevo 1 mes tocando, mi guitarra es una esp ltd kh-202 y mi ampli el line 6 spider IV.

En un mes toco la intro de dance of death, no more lies y the loneliness of the long distance ambas de iron maiden.

Tambien toco otras canciones pero esto es lo mas destacado...y es que tengo un problema...y es al tocar con la mano derecha varias notas a la vez con la pua... no se que fuerza hacer y no me sale...por ejemplo la cancion 'smells like teen spirit' no me sale porque tengo que tocar varias cuerdas a la vez...

nose si me he explicado bien...alguien me puede ayudar por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/12/2009
facil, ve tu mano derecha y haslo lento, date cuenta cuanto necesitas para que suene el ower chord y practica, realmente esas cosas salen naturales no existe algun manual que te diga que hacer o que no
Subir
Hero of War
#3 por Hero of War el 20/12/2009
Comatorium escribió:
facil, ve tu mano derecha y haslo lento, date cuenta cuanto necesitas para que suene el ower chord y practica, realmente esas cosas salen naturales no existe algun manual que te diga que hacer o que no


Ya lo hago lo que me pasa es que cuando toco muchas cuerdas, siguen sonando durante un rato y hacen ruido, no toco nada limpio...
Subir
redfines
#4 por redfines el 20/12/2009
hero of war escribió:
Ya lo hago lo que me pasa es que cuando toco muchas cuerdas, siguen sonando durante un rato y hacen ruido, no toco nada limpio...


Pues tio, tapa las cuerdas con la mano de la pua, haz lo que se llama un palm mute, mutea las cuerdas para que no ensucien el sonido.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 20/12/2009
llevas un mes, lleva tiempo tocar limpio, es como ir al gym y quererte poner super cerdo en 2 semanas
Subir
redfines
#6 por redfines el 20/12/2009
Hazle caso a mi compañero de alli arriba.
Sabe lo que te dice..yo llevo tocando mis 7 años, u 8..no se..y hoy en dia sigo aprendiendo cosas cada dia :leyendo:

Tu no conduciras como Hamilton en 1,2,3,7,8 años. Todo lleva un tiempo, practica y dedicación. Al principio es frustrante ver como todo te sale mal..tocas una cuerda y te suena hasta la madera :risa:
Es como la primer paella que haces, se te queman hasta las cascaras de los mejillones y todo tiene un extraño gusto a tierra...

:saludo:
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 20/12/2009
hero of war escribió:
Ya lo hago lo que me pasa es que cuando toco muchas cuerdas, siguen sonando durante un rato y hacen ruido, no toco nada limpio...

Y que esperas?, aprenderte la patada voladora de chuck norris en 1 semana...

d5b679c0c815e1c0cecb734eb54d5-537953.jpg

Ahora en serio, tardaras años en estar medio conforme con lo que toques y por mas que toques siempre querras saber mas y mejor...
Subir
Hero of War
#8 por Hero of War el 20/12/2009
JMFernandez escribió:
Y que esperas?, aprenderte la patada voladora de chuck norris en 1 semana...

http://visibleshops.files.wordpress.com/2009/02/chuck-norris.jpg

Ahora en serio, tardaras años en estar medio conforme con lo que toques y por mas que toques siempre querras saber mas y mejor...


No es eso...es que tengo 17 años y tengo un poco de prisa por aprender...17 años no es muuy buena edad para empezar.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 20/12/2009
hero of war escribió:
No es eso...es que tengo 17 años y tengo un poco de prisa por aprender...17 años no es muuy buena edad para empezar.


pues practica constantemente :) es lo unico en verdad esas cosas son con el tiempo
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 20/12/2009
Relajación hombre, que llevas sólo un mes! Es demasiado pronto para este tipo de cuestiones, no te preocupes tan pronto.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 20/12/2009
hero of war escribió:
No es eso...es que tengo 17 años y tengo un poco de prisa por aprender...17 años no es muuy buena edad para empezar.

Pues yo empeze casi con 20 .... y tengo algun alumno sexagenario.... la edad nunca es un handicap...

Lo que pasa es que a tu edad te quires comer el mundo en 4 dias, tranquilo, el mundo seguira aqui cuando tu y yo estemos "criando malvas" :risa:
Subir
David
#12 por David el 20/12/2009
Llevas un mes tocando, amigo ¿qué pretendes? Yo tardé un año en aprenderme perfectamente una canción de Iron Maiden cuando comencé a tocar a los 16 años y he seguido tocando y aprendiendome canciones de mayor dificultad cada vez y aquí estoy. Algunos muy buenos músicos de este foro comenzaron más tarde que tú y yo y ahí están.

Yo que tú practicaría canciones simples controlando que sonasen perfectas. Si hay que tocar muy despacio, se toca; pero es que no hay otra manera de dominar las técnicas ;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo