1ª JAM del Club de Blues Terminada

phakkito
#13 por phakkito el 24/11/2007
enhorabuena a todos, maxime que la conseguisteis acabar.

Belial, creo que tu mismo lo comentas, se te nota un tanto fuera del espiritu del tema ( nota negativa ), aunque se ve que técnicamente vas sobrao ( nota positiva ), es como si no lo interiorizases...

Trino se le nota mas inseguro, pero con buena garra, asi que a intentarlo mas..

Al resto, todos muy buenos, cada uno con su estilo caracteristico, como Vidalsh, muy rocker, SoyRAfa, de la vieja escuela, a destacar.

Un fuerte abrazo a todos, y mis felicitaciones.

Por supuesto un +1 tan gordo como la Loteria Nacional.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bady
#14 por bady el 24/11/2007
oleeee esta dPm,un +1 a todos ^^
Subir
trino
#15 por trino el 24/11/2007
Jejejejje, no puedo creer que este terminado esto ya :risa:
Blackmoore felicitaciones por el trabajo, quedó muy bien :ok:

Phakkito, tenés razón, es mi primera jam y sabía que podía quedar bastante contrastado con los otros, así que debo haber tocado con bastante inseguridad, más allá de que me hubiera gustado tener un sonido un poco mejor, pero para la proxima seguro hay más recursos :ok:

Ahora comentando un poquito las pistas de los demás:

Albeckh, tu parte me gusta bastante. Por momentos tiene un sonido un poco filoso, que le queda muy bien.

Belial, tu sonido me encanta, y entraste con un muy buen lick.

Luis, tu parte está muy bien también, me gusta mas la segundo vuelta.

Vidalsh, muy rock tu parte, una de las que mas me gusta, especialmente el remate de la 2º vuelta ;).

Muy blusera la parte de Blackmoore, y muy limpita, una de las mejores.

Rafa, cuando entrás vos parece que entrás abriendote camino :risa:. Muy buen sonido, y remataste muy bien la jam :ok:


Felicitaciones y gracias por participar a todos che, quedó muy bien. Gracias a blackmoore por el trabajo, y puntos para todos :brindis:

Un abrazo :saludo:
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 25/11/2007
De nada, despues de tanta espectacion era lo menos que pude hacer, la pena es que no se hizo mas que una, al principio se apùnta mucha gente, pero luego cuesta ver las cosas terminadas, aunque el fin de la jam es pues ejercitsarse un poco y a mi me ha valido para ejercitar la guitarra y la mezcla, que ha sido supercomplicada, llevo con esto apenas un año, y a ratitos, aprendemos lo que podemos.

Pero hasta que no domine lo de la masterizacion, no subo nada,. je je...
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 25/11/2007
muy buena :ok:, me ha gustado especialmente la de vidalsh. :saludo:
Subir
trino
#18 por trino el 25/11/2007
Muy buena idea vidalsh!! Desde ya, cuentan conmigo ;).
Subir
carls501
#19 por carls501 el 25/11/2007
jeje esta mu conseguia, los que mas me gustaron los 3 ultimos
Subir
walls
#20 por walls el 26/11/2007
Bueno chicos me alegra que os hallais puesto de acuerdo para hacer esto, me gusta mucho que haya este ambiente de compañerismo en el foro!!!

Ahora lo que no me gusta nada y siendo sincero es como os ha quedado, oigo demasiadas pulsaciones amateurs por aqui y muy poco feeling de blues!!!

Salvo Vidalsh y Rafa que mas o menos escapan el resto a practicar!!!

Oye que os lo digo con todo el cariño, solo que no me gusta decir mentiras:p

De todas formas un 10 para todos por las ganas y la ilusion con que lo habeis echo, y que esto que os digo no os quite las ganas sino que os de mas!!!

Un fuerte abrazo a todos y esperemos a la proxima, y que nos sorprendais a todos!!!
Subir
frasco
#21 por frasco el 26/11/2007
ya se sabe :D era una jam abierta a todos los niveles y así se especificó en la propuesta.
Para algunos es su opera prima.

Me parece cojonuda, con los defectos lógicos de los que empiezan en la guitarra o en un nuevo estilo de musica.

enhorabuena.

:saludo:
Subir
luismars
#22 por luismars el 26/11/2007
Hey, gracias a blackmoore por el arreglo que me has hecho al sonido!

Realmente se nota bastante las diferencias entre los estilos de todos, la de vidalsh y soyrafa son las que más me han llegado.

Un saludo a todos!

Un saludo a todos.
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 26/11/2007
Muy buena la jam unos con mas experiencia que otros, me da gusto que se haga esto, sirve de motivación y ejemplo. buen trabajo muchachos. un abrazo.
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 26/11/2007
Para la proxima tengo fichado a SRV, para gozo de algunos...fuera de coña, la verdad es que la base a mi no me gustaba nada y me costo sacar algo que me llenara algo, pero por participar...; personalmente no soy blues-man, y creo que hay que dedicarse al blues de lleno y valer, para ser bueno en ello, es otro camino distinto en la guitarra.
aunque este tema mas que blues era rock, por eso me ha encantado el toque de rafa que lo ha bluseado, y el de vidalsh que le ha dado en el clavo; yo personalmente prefiero el blues mas lento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo