1ª JAM del Club de Blues Terminada

blackmoore
#1 por blackmoore el 24/11/2007
Bueno, por fin, parecia la obra el Escorial.

Lo primero felicitar a todos los participantes de la JAM por su esfuerzo.

Lo segundo relataros los pormenores del montaje:

Tube muchas dificultades con la sincronizacion de las pistas, porque esta hecho a pulso y con la edad se pierde, asi que si alguien nota alguna pequeña desincronizacion, ruego me perdone.
Hacer notar que cada uno toca a un estilo, y hay algunos que las partes fuertes del ritmo lo usan para saltarselo :D

Luego me parecio en principio casi imposible hacer que todo sonara mas o menos uniforme, algunas pistas me llegaron excesivamente agudas y sin cuerpo, y alguna me la mando cruda y sin volumen, por lo que tube que hechar mano de los polvos magicos.

Tiron de orejas para los que mandaron sus pistas comiendose los tournaround de los demas, porque me hacen decidir si cortar por aqui o por alli. :D

El resultado de la mezcla a sido lo que soy capaz de hacer de momento, solo he usado el equalizador de 4 bandas y algun reverb; ya cuando aprenda a masterizar como vidalsh, lo hare mejor.

Los participantes por orden, tambien conocidos como los 7 magnificos han sido a dos estrofas por barba:

TRINO

ALBECKH

BELIAL

LUISMARS

VIDALSH

BLACKMOORE

RAFA

El MP3:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Espero que os guste :yahoo:

Movido del club de Blues a Mp3 y videos de miembros por Belial_Baez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 24/11/2007
lo primero, +1 por el curro :ok:

lo segundo:
está d.p.m hay como en todas las JAMs partes mejores y peores , pero os ha quedao bien :D
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 24/11/2007
buena jam compadres, compartiendo y aprendiendo. cada cual en lo suyo ... y


VIDALSH
BLACKMOORE
RAFA


+1 cada uno. :)
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 24/11/2007
Jajajjaja está guapa!!!!.

La mía tambien entra tarde está descompasada, pero bueno es que debe ser bastante dificil cuadrarlo todo.

Todos muy bien, especialmente me gusta la de Blsck moore y la de Vidalsh, esos licks que suenan muy a blues....

Esta tarde desde el curro con más tiempo os casco un positivo a cada uno.

Buen trabajo Black moore!
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 24/11/2007
vidalsh escribió:
en video...

aunque la grabacion original es mejor pues la he hecho corriendo para blackmore para que vea donde entran las cosas...



:cool:

La verdad es que lo haces tan bien, que da igual donde se ponga el solo:D

Esta tarde lo arreglo y lo subo.

Bueno rafa lo tuyo va a ser mas dificil, joder macho es que no encuentro el punto exacto:oops:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 24/11/2007
La mía es una puta mierda, me parece que dedico demasiado tiempo al shred... A ver si me meto caña.
Ha habido un gran nivel, pero Soyrafa me ha parecido el mejor.
Subir
soyrafa
#7 por soyrafa el 24/11/2007
blackmoore escribió:

Esta tarde lo arreglo y lo subo.

Bueno rafa lo tuyo va a ser mas dificil, joder macho es que no encuentro el punto exacto:oops:


Prueba a meter el solo unos 2 o 3 segundos antes, de todos modos el final de la canción es una buena referencia por que justo cuando la base para es cuando suena el final y luego sigue, (hace una especie de parón, no sé como explicarlo), pero ná haz lo que puedas no pasa nada, bastante haces ya cortando y pegando todo, jejeje.
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 24/11/2007
Me faltan Trino y Luis Mars por "positivar", jejej a ver si entran por aqui y luego les casco el positivo, jejeje.
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 24/11/2007
Bueno he podido subir ya la refinitiva.

Perdon vidalsh por el error de bulto, es que la sinusitis me tiene un poco empanao y me cuesta escuchar y concentrarme
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 24/11/2007
Bueno, creo que todos muy bien, pero los solos de vid y rafa creo que estan a otro nivel, vid muy en su linea digamos angus, y rafa en su linea digamos B.B.king.

Asi que el titulo de blues-man, va para rafa, y el de rock-man para vidalsh.

Algun consejo para los aprendices o tenemos que ir al cruce de caminos a hacer un pacto.......
Subir
soyrafa
#11 por soyrafa el 24/11/2007
brrrr que pena que ahora mi parte entra un segundo antes de tiempo jajajjajajja.....
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 24/11/2007
SOYRAFA escribió:
brrrr que pena que ahora mi parte entra un segundo antes de tiempo jajajjajajja.....


:DMacho, es que te tiras todo el rato flotando a semicorcheas:D, no se si llegas a coincidir en algun golpe fuerte...es mucho...
La proxima mezcla la haces tu, que para esto como para todo hay que tener el iodo hecho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo