1ª impro sobre backing de blues...

dudu09
#1 por dudu09 el 18/04/2009
Esta es una impro que he hecho sobre una backinh track de blues que he encontrado por ahí... la utilicé como experimento para practicar con el delay de la Boss GT-8 pero no me pareció mal.... lo subo a ver qué tal os parece.:oops:
Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro sobre blues_backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 18/04/2009
Suena muy muy bien.

Para mi gusto está un poco recargada de efectos la guitarra, para esta base, pero la impro que has hecho me parece impecable.

:aplausos:
Subir
dudu09
#3 por dudu09 el 19/04/2009
Gracias Edu! es verdad, está recargado, ya digo que quería probar con el delay, además le metí más cosas que no recuerdo...:oops: pero el sonido no me disgustaba, ya sabes, esas pruebas que tanto nos gusta hacer jejeje

Es el primer blues que subo, a ver si hago alguna otra cosilla y me animo.

Saludos!
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 19/04/2009
Muy buena impro si señor, muy emotiva:aplausos:. Con unas resoluciones de frase muy gustosas y ganando intensidad a medida que va marchando el tema, buena progresión:ok:. Pero coincido con edux en que te has pasao un pelín con los efectos:|. Esta misma impro con tan solo un pelín de delay te hubiera quedado soberbia:). +1 merecidisimo.

Un saludo.:saludo:
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 19/04/2009
es muy engañosa la digitacion con tanto efecto, cuando pruebes a tocarla sin tanto efecto-distor. te daras cuenta de realmente lo que tocas...ademas los efectos enmascaran muchos fallos y totalmente los matices, que pudieras darle a las notas con maestria, si te das cuenta cuanto mejor es un guitarrista menos efecto-distor-reverb....etc, mete.

De todas formas te veo un poco rollo pink floyd..., si es lo que te gusta, pues OK

Mi impresion personal, es que me ha sonado todo un poco como cuando vas al mar y te vas a casa por la noche, parece que sigues escuchando las olas...

Dicho con todo el cariño
:saludo:
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 19/04/2009
Un fenomeno.

No esta nada mal,para ser la primera grabación, menos efectos mejor como dicen todos pero bueno, a una prueba no le pidas mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo