1º guitarra electrica nivel 0. Cual, Yamaha pacifica ?

  • 2
legn
#13 por legn el 02/10/2011
me queda claro que mejor tirar por la Yamaha 311h
quizas a ultima hora haga la locura y me pille la 611h

pero sin tener ni idea de tocar la guitarra, me merece la pena?

de amplis cual aconsejais roland microcube o fender mustang mini (es para tocar en casa y no necesito mas potencia)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 02/10/2011
Yo el Roland, el Fender a mi me suena digital y para que suene bien lo tienes que enchufar al PC, a parte de que por el mismo precio tienes el que no es mini. El microcube te ira perfecto, pero si puedes coger la 311 y un ampli de unos 10-15 watts con un Pocket POD, seria la leche
Subir
legn
#15 por legn el 02/10/2011
y no me saldria mejor pillarme un GDEC-3?


y sobre la 311h y 611h tu que harias, la 611h granate me parece muy guapa y tiene el rollo en el puente de teflon que se rompe menos las cuerdas etc
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 02/10/2011
Si compras eso vas a tener que estar seguro de que vas a tocar para siempre! Yo te aconsejari por el precio del G.dec un Hughes and Ketttner, que imitan bien las valvulas, pero no los tienes que mantener y todo eso, con una Zoom G2.1 Nu. Por cierto, que estilos tocas y cuanta pasta tienes?
Subir
legn
#17 por legn el 02/10/2011
tengo nivel 0, ando con la guitarra española liado con los acordes mayores y menores todavia.

pero lo que me gusta es el sonido de la electrica, para blues rock


como soy novato total, creo que tirare por el microcube que me recomiendas o el roland mini

700 euros de presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo