1º Disco profesional de estudio.

diegomartin1
#1 por diegomartin1 el 15/12/2011
Grabado en Gijón en el Estudio Fase4 y masterizado en Madird en Mastertips( Amaral, M-clan etc..) Os dejo un par de temas del disco para que me deis vuestra opinion al respecto. Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Gracias a todos de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/12/2011
Suena muy bien y los temas tienen personalidad, buen trabajo y suerte!
Subir
angakok
#3 por angakok el 15/12/2011
Buenos temas de rock suave, suenan muy bien!

Felicidades y suerte!
Subir
fumarmata
#4 por fumarmata el 15/12/2011
Compañero esto suena de escandalo :D :D :D


suerte con el proyecto :banda_rock: :banda_rock:
Subir
diegomartin1
#5 por diegomartin1 el 15/12/2011
gracias tios por los animos ;)
Subir
pander
#6 por pander el 15/12/2011
Me gusta mucho!! las guitarras suenas muy cálidas y la voz estupenda, con mucha personalidad y letras curradas, me recuerda a los "marcalma" un grupo que me encanta. Enhorabuena, buen trabajo :ok:
Subir
diegomartin1
#7 por diegomartin1 el 15/12/2011
#6 muchas gracias tio! ;)
Subir
w0r
#8 por w0r el 15/12/2011
las guitarras suenan simplemente ACOJONANTES !!!
Subir
Fito
#9 por Fito el 15/12/2011
Nada que no haya hecho ya Maldita Nerea y otros grupos similares pero suena deluxe y además tiene fuerza. Me ha gustado este pop-rock amigo del buen-rollismo. Saludos y enhorabuena!!
Subir
haderms
#10 por haderms el 15/12/2011
Podrías darnos detalles de la grabación, como que amplis usaste, que equipos de grabación y esas cosas. Mas detalles del estudio.
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 15/12/2011
Pues me ha molado un huevo!!! sobre todo el aire optimista del primer tema. El segundo se hace más monótono, pero con el primero me habéis ganado :D, leche! que no todo va a ser hard rock y heavy metal!!

Suena cojonudo (no podía ser menos teniendo en cuenta que se trata de una grabación profesional), eso sí, el sonido de las eléctricas en el primer tema (tanto rítmicas como solistas) es impresionante, creo que es como todos queremos sonar antes o después. Podrías decirnos guitarra y ampli empleados?? la guitarra bien podría ser una Tele o una Strato, pero el ampli con ese sonido suavemente saturado y tan lleno de cuerpo, tengo que saber cuál es!! :D es preciosooooo!!!

Estaremos atentos a vuestros movimientos.



Saludos.
Subir
cetres
#12 por cetres el 15/12/2011
suena de lujo eso colega! no es un estilo que me vaya mucho pero esta muy bien hecho, felicidades y suerte con el proyecto!
salud :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo