¡ 1° amplificador !

Tptadorafalcao
#1 por Tptadorafalcao el 06/07/2011
Buenas tardes a todos, recién me inscribo en el foro, con el objetivo de conmemorar el título de este tema que abrí.
Paso a comentarles, tengo una jackson dx10d dinky(xseries), y me voy a comprar el conocido metal muff electro harmonix with top boost, y no estoy decidido que ampli comprarme, leí miles de foros, tengo en mente comprarme un valvular, ahora el tema es cual!!!... Hé aquí la gran pregunta: ¿qué ampli me recomiendan?
He leido del marshall ma50c/ h(cabezal, apróx.$2.800) pero algunos lo tiran abajo apodandolo como"transitor con valvulas", tmb. El marshall haze 40( aprox.$3.800), o line 6 , o randall, etc.
Amo el metal progresivo, y el trash,!!!, influecias: Dream theater, symphony x, pantera entre otros.
Capacidad monetaria: $2.800-$3.700
por favor audenmenn a decidirrrmmee!!!!!!

Pd:desde ya mil gracias a todos por leer y opinar. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 06/07/2011
olvidate del metal muff y comprate un blackstar HT40
Subir
Tptadorafalcao
#3 por Tptadorafalcao el 06/07/2011
GRACIAS TUBO BENZINA POR RESPONDER. AHORA VOY A CHEQUEAR EL Blackstar HT 40. LEÍ POR AHÍ TMB.QUE TMB.QUIZÁS ERA BUENA OPCIÓN COMPRARSE UN VALVULAR QUE TENGA UN BUEN CANAL LIMPIO, Y AHÍ MANDARLE UN BUEN PEDAL DE DISTOR PARA TOCAR DERIBADOS DEL METAL.
(YO XQ SOY MEDIO FAN DE LOS PEDALES, JEJEJE).... GRACIAS X RESPONDER! SALUDOS!!!!
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 06/07/2011
Tptadorafalcao escribió:
GRACIAS TUBO BENZINA POR RESPONDER. AHORA VOY A CHEQUEAR EL Blackstar HT 40. LEÍ POR AHÍ TMB.QUE TMB.QUIZÁS ERA BUENA OPCIÓN COMPRARSE UN VALVULAR QUE TENGA UN BUEN CANAL LIMPIO, Y AHÍ MANDARLE UN BUEN PEDAL DE DISTOR PARA TOCAR DERIVADOS DEL METAL.
(YO XQ SOY MEDIO FAN DE LOS PEDALES, JEJEJE).... GRACIAS X RESPONDER! SALUDOS!!!!


consejo: Quita el bloq mayus

un buen valvulas te va a dar una distorsion que muy pocos pedales pueden igualar
Subir
franxix
#5 por franxix el 06/07/2011
El prolbma es que los blackstar no llegan a la argentina y los que hay son mas caros que el marshall si no me confundo de los que nombraste me queod con el marshall haze pero se te queda corto de distoricon y no vendria mal el pedal

Si no podiras mirar un fender blues junior y un pedla y si te va a ir bien ;) pero el tema es cuanta potencia necesitas ... para que lo tenes pensado usar?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/07/2011
Con tu preuspuesto me compraria un valvular nacional te va a salir bastante mejor cualqueir marshall u otro ampli importado de esos valores.

A mi gusto personal si queres algo bueno para tocar en casa y en pubs mirate el blues mojo de Jake amps y el Atomiq TK de jorgeson







Son amplis fantasticos muy amigables para casa y suenan tremendo con buena distorsion y buena calidad de componentes.

Sino tenes otras opciones mas pro como los singletone o los Vintage eletric, siempre trata de comprar estos en formato combo ya que con caja 2x12 se te va a ir mucho

Singletone Amplificadores Valvulares

.: Vintage Electric :.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 06/07/2011
pues si es en argentina (no me habia fijado) un nacional sin duda, sea el que ponen aqui arriba, un vintage elctric, un jorgeson o alguno desos
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 06/07/2011
Turbo Benzina escribió:
pues si es en argentina (no me habia fijado) un nacional sin duda, sea el que ponen aqui arriba, un vintage elctric, un jorgeson o alguno desos


sison muy buenos amplis a buen precio es mas lo mejor es uqe porahora no compre el pedal y use ese capital en el ampli
Subir
Tptadorafalcao
#9 por Tptadorafalcao el 07/07/2011
Chicos muchísimas gracias por los comentarios, se lo agradesco mucho. Entonces los voy a chequear, y bueno sino me decido a comprarme un buen Valvular, y gastar la guita en el valvular, así me olvido de pedal. Voy a ir viendo. El Haze 40 de marshall me esta empezando a calentar, jajaja... pero bueno voy a ir viendo.
---------------------------------
Bueno gente ya estoy llegando a conclusiones finales mirando foros, opiniones varias, y me estoy empezando a decidir por algún Ampli Line6 de la serie Spider. Cuál me recomiendan para metal (trash/metal progreviso)....???????????????????????????????
Subir
LeandroPap
#10 por LeandroPap el 07/07/2011
Si tocas metal fijate algun combo de Vintage Electric, posiblemente llegas a un Nu Twin, que pinta lindo para thrash y esas cosas.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 07/07/2011
Tptadorafalcao escribió:
Chicos muchísimas gracias por los comentarios, se lo agradesco mucho. Entonces los voy a chequear, y bueno sino me decido a comprarme un buen Valvular, y gastar la guita en el valvular, así me olvido de pedal. Voy a ir viendo. El Haze 40 de marshall me esta empezando a calentar, jajaja... pero bueno voy a ir viendo.
---------------------------------
Bueno gente ya estoy llegando a conclusiones finales mirando foros, opiniones varias, y me estoy empezando a decidir por algún Ampli Line6 de la serie Spider. Cuál me recomiendan para metal (trash/metal progreviso)....???????????????????????????????


los line 6 son buenos pero contra un valvular comun se quedan chicos, no inviertas tanta guita en esos amplis por que son caros.

El haze40 esta muy bueno y es bastante versatil

aun asi yo miraria los valvulares nacionales que son mucho mejores en calidad y en sonido y tenes siempre a mano a los fabricantes por cualquier cosa. El Nutwin superlead uqe te comentarion mi profesor lo tiene es un clon de un soldano pero con mejor clean y una distorsion tremenda.

te dejo la review que hizo sobre el ampli







Subir
Saintinq
#12 por Saintinq el 08/07/2011
Escribe bien Thrash por favor... y en mi opinion comprate uno de valvula
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo