De 0.9 a 0.10

  • 2
luishouse
#13 por luishouse el 15/01/2014
Para lo que quieres sin duda el tube screamer, hay versiones de joyo , caline y compañia, incluso hay foreros que los montan a tu gusto y no es demasiado caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#14 por deplastic el 15/01/2014
gracias ¿que modelo de Joyo en concreto? EL Vintage Overdrive supongo.
Subir
HernánBarroso
#15 por HernánBarroso el 16/01/2014
Ve directamente al Tube Screamer si lo que te gusta es el blues, si deseas ese tono Vaughan ese pedal es lo mejor que podes comprar. Y respecto a las cuerdas yo te diria que vayas por las 0.10... Si afinasen Mi bemol, en 0.09 el ataque en la cuerda se vuelve demasiado blando y poco sonoro. Compra las 0.10 y veras la diferencia! Despues con lo otro, algun retoque en los patines del puente de la guitarra si es que trastea, acomodar el alma (que te sabran decir bien) y ya esta!

Saludos!
Subir
luishouse
#16 por luishouse el 16/01/2014
#14
Cierto, aunque no se si sonara exactamente como un ibanez, yo tengo un TS9 desde los 90 y no ma ha dado por probar las emulaciones.
Subir
deplastic Baneado
#17 por deplastic el 16/01/2014
gracias !!! estaba mirando en pedales el digitech screamin blues y el hotone blues, por precio pero no sé. En Youtube casi que engaña mucho el sonido a veces pero estos dos últimos me parecieron interesantes para su precio.





Este último para el precio suena de carajo :)
Subir
alaridos
#18 por alaridos el 16/01/2014
yo estaba mirando comprar un delay joyo, y por deal extreme sale tirao de precio
Subir
deplastic Baneado
#19 por deplastic el 16/01/2014
Al final compré el hotone... vaya risa de pedal

Suena nada mal eh? para su precio desde luego que da el pego. :guitarrista: :locomotora:

Ahora sacaron este también del estilo



hay que irse apañando un poco con las pelas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo