"07 USA Guitars"

• 2
#13 por ironreggae el 28/02/2014
Yo tuve una acustica de esas como primera guitarra, se la regale a una amiga para que aprendiera. Me costo unos 145 euros, y para empezar pues... no se, tampoco estaba tan mal xD
Subir
#14 por Brad King el 08/03/2014
07USA es una peazo de marca, la mia es strato y trajo la verguenza de traer 2 pastillas dobles ara el que haya gastao en una squirer si sabra lo que es una guitarra barata de verdad. La 07USA para ser de marca blanca esta muy por encima de las de 100€ ni trastea si suena fea. Hay mas bulos que realidades creo yo. Y todos saben que un cualquiera puede cerraros la boca incluso con menos guitarra. Ala a ensayar

Enviado desde mi iPhone

Subir
Baneado
#15 por LittleJack el 08/03/2014
adrian.batistaescalona escribió:
"07USA es una peazo de marca"
"cualquiera puede cerraros la boca incluso con menos guitarra. Ala a ensayar"

:rolleyes:

:jajajaja:

Que despolle. Todavía me estoy descojonando.

FORO CORT !!!!!!!!!!!!!!!!!! http://guitarrascort.foroactivo.com/

Subir
#16 por danisauc el 09/03/2014
#14 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :jajajaja: :jajajaja:

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#17 por Brad King el 13/11/2014
Bebe agua, que un 205 mito pasó a tu bmw en la rotonda. Ahí tienes otro ejemplo. Cuando necesites te mando algún audio con una guitarra de las que te dan risa, a ver si tu lo tarareas

Enviado desde mi iPhone

Subir
#18 por Brad King el 13/11/2014
Con todo mi respeto y sin subestimar a nadie, un saludo

Enviado desde mi iPhone

Subir
#19 por danisauc el 21/11/2014
#18 Ese reflote ahí....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#20 por Guillermo Presa el 02/08/2016
mira yo tengo una acústica de 07 y es bastante buena es más lo más seguro es que me pille una eléctrica de esta marca porque me gusta
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo