"07 USA Guitars"

  • 2
ironreggae
#13 por ironreggae el 28/02/2014
Yo tuve una acustica de esas como primera guitarra, se la regale a una amiga para que aprendiera. Me costo unos 145 euros, y para empezar pues... no se, tampoco estaba tan mal xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Brad King
#14 por Brad King el 08/03/2014
07USA es una peazo de marca, la mia es strato y trajo la verguenza de traer 2 pastillas dobles ara el que haya gastao en una squirer si sabra lo que es una guitarra barata de verdad. La 07USA para ser de marca blanca esta muy por encima de las de 100€ ni trastea si suena fea. Hay mas bulos que realidades creo yo. Y todos saben que un cualquiera puede cerraros la boca incluso con menos guitarra. Ala a ensayar
Subir
LittleJack Baneado
#15 por LittleJack el 08/03/2014
adrian.batistaescalona escribió:
"07USA es una peazo de marca"
"cualquiera puede cerraros la boca incluso con menos guitarra. Ala a ensayar"


:rolleyes:

:jajajaja:

Que despolle. Todavía me estoy descojonando.
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 09/03/2014
#14 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Brad King
#17 por Brad King el 13/11/2014
Bebe agua, que un 205 mito pasó a tu bmw en la rotonda. Ahí tienes otro ejemplo. Cuando necesites te mando algún audio con una guitarra de las que te dan risa, a ver si tu lo tarareas
Subir
Brad King
#18 por Brad King el 13/11/2014
Con todo mi respeto y sin subestimar a nadie, un saludo
Subir
1
danisauc
#19 por danisauc el 21/11/2014
#18 Ese reflote ahí....
Subir
Guillermo Presa
#20 por Guillermo Presa el 02/08/2016
mira yo tengo una acústica de 07 y es bastante buena es más lo más seguro es que me pille una eléctrica de esta marca porque me gusta
Subir
Jani Heidi Metal
#21 por Jani Heidi Metal el 02/04/2017
Yo empecé con esa marca de guitarra. Tengo una que es tipo Stratocaster. Luego me compré la VGS Cobra Select, que es mucho mejor. Es cierto que no es un guitarrón y que algún traste trastea un poco, pero para principiante no está mal . Yo como la he utilizado con pedal multiefectos, suena bastante mejor que conectada al ampli de la misma marca, pues éste tapa mucho los trasteos.
Eso sí, cuando tienes cierto nivel, lo mejor es cambiar porque se queda muy corta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo