07 USA y Ginelli

joepower
#1 por joepower el 01/02/2008
Pues eso, preguntaros si conoceis las marcas de guitarras 07USA (o ofUSA, nose), Stix o Schecter, y que opinion teneis de ellas.

Tambien la marca Ginelli de amplificadores (se que tendria que ir en el otro foro, perdón, pero no me parece bien hacer dos posts distintos para preguntar por marcas algo raras).

Esto viene a que a una tienda de musica de aqui han empezado a traer estas marcas que son muy baratas y quería saber si las conoceis y que me podeis contar de ellas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sharp
#2 por sharp el 01/02/2008
`kaixo! pues yo tngo exaktamente lo mismo. una guitarra 07 usa k no enkuentro nada de informacion x ai y un ampli ginelli 30 R de 50W. yevo mas de año y medio kn este ekipo y me a ido mu bien x aoa. En la tienda k kompre yo mi guitarra retiraron el modelo xk decian k salieron algunas guitarras de este modelo malas. pero la mia funciona perfectamente. Y el ampli esta dpm para tokar en kasa. Y si enkuentras informacion sobre maderas y asi k lleve la guitarra komentame k no tngo nidea.
enga pues, k te valla bn
Subir
minisevi
#3 por minisevi el 29/12/2008
hola estas navidades me han regalado un pack de 07 USA y la verdad es que me ha ido muy bien y suena muy bien:ok:,te recomiendo esta marca
Subir
tengounaguitarrabarata
#4 por tengounaguitarrabarata el 29/12/2008
Yo hace dos años compre una 07USA tipo strato y para ser de iniciacion esta muy bien, tengo amigos con Squier, Rockstar y demas marcas y la 07USA es bastante superior a mismo precio, es mas comoda y de calidad tambien es superior, eso si, comparandola siempre en otras guitarras de por esos precios.

Un saludo
Subir
superluisan
#5 por superluisan el 05/09/2010
Me uno al club.
Tambien tengo una 07Usa, y quiero mas info.
:saludo:
Subir
Local Extremo
#6 por Local Extremo el 26/12/2015
Las guitarras no lo sé, pero los amplis son básicamente aparatos para iniciación a precios bajos.

Yo tengo uno de 10W y cumple su función. Los "limpios" se ensucian al subir el volumen, pero a un vol. bajo se dejan escucha.
A la hora de la distorsión tienes mil ruidos, que para tocar tu solo en tu casa con tu primera guitarra no molestan la verdad (xq no tienes ni idea, como me pasaba a mi). Aparte los graves no tienen presencia.

En su favor he de decir que aparte de eso, tiene una distorsión digamos que "original" y puedes sacar sonidos pastosos si es lo que te gusta.

Por 70€ no hay mas. También te digo que para haberlo sabido en su día me habría comprado un Marshall MG de 10W a transis por el mismo precio (o menor) que por lo menos es Marshall, y aun que sea el bonito, algo hará.

Muchos saludos y felices fiestas foreros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo