0,5 cm para base de Pedalboard?

nick_enano
#1 por nick_enano el 12/05/2013
Es muy poco medio centimetro para una base de un pedalboard??
Es madera aglomerada.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 12/05/2013
depende, si tu pedalboar ira contra el piso o llevara pasita o algo asi, o de que tamaño es, de todas forma la madera aglomerada para mi es de lo peor, es mejor el fibrofacil o bien directamente madera de machimbre unida, que son de pino, yo me hice una de machimbre de pino de aprox. 46 x 30 y es muy liviana. saludos!!!
Subir
nick_enano
#3 por nick_enano el 12/05/2013
#2 iría con unas patitas para darle apenas un poco de altura y sería de 45x30 o 60x30, aun no me decido...
Estaba pensando en hacerla de fibrofácil...
Subir
Pablo Alvarez
#4 por Pablo Alvarez el 13/05/2013
lo bueno del fobrofacil es que compras las medidas y te lo cortan solo tendrias que pegarlo con pegamento cola para madera y algunos tornillos para mayor segurodad por el lado de las patitas. yo en cuanta de las patas le puse otro pedazo de madera en forma de escuadra pero con poca inclinacion me quedo con la parte de adelante de 3 centimetros y la parte de atras de 1 centimetro. la idea mia es poner algunos cables por adebajo para colocar un jack hembra de entrada y salida. algo asi como la pedalboard de slash.
f6743d896ecba958680697f2d0b28-1599978.jpg
tal cual como la imagen la hice pero de madera y con menos inclinacion, yo te diria que la hagas con fibrofacil de al rededor de 1 centimetro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo