Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos) -En mi caso, me parecio una distorsion burrisima, y eso que no use una guitarra con pastillas de buena pegada como unas super distorion, paf pro ...
En mi caso, me parecio una distorsion burrisima, y eso que no use una guitarra con pastillas de buena pegada como unas super distorion, paf pro , etc, eran unas v7 y v8, salida normalita...
De todos modos imagino que cada uno tiene una opinion sobre distorsiones y saturacion pero yo he visto otros amplis, marshall por ejemplo que no dan ni la mitad de caña...
pues es lo que me habian comentado, de todos modos es lo que tu dices son opiniones,es posible que si yo lo probase igual me gustase por que siendo peavey que es una buena marca y de valvulas a mi me extraña que sea mal cacharro por barato que valga, y bueno aunque el video que has puesto esta grabado con la camara de video al aire la verdad es que se aprecia cañero si,como sobrado de distorsion y eso me gusta
---------------------------------
las v7 y v8 son unas pastillas cojonudas,a mi oido siempre me han parecido unas pastillas cojonudisimas por lo versatiles,definidas y lo bien que suenan en general
Última edición por tonygtguitar fecha: 11/09/08 a las 04:51:26.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.