|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | Desplegado |
| | #13 (permalink) | |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Rubí ( Barcelona ) Edad: 32
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Cita:
| |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Valladolor
|
lo mismo digo, yo siempre he sido de Stratocaster, la Tele no me gustaba nada al principio, pero según he ido creciendo me ha ido gustando cada vez más, de hecho la próxima guitarra que me compre va a se una Tele Thinline 72', bonita como pocas..
|
| | |
| | #15 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Distrito Federal
|
Hola, esta guitarra me gusta mucho, sobretodo la estética, aunque me dijo mi cuñado que no es tan versátil en sonidos como la stratocaster. La pala del brazo es un sueño.
|
| | |
| | #17 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: España Edad: 32
|
a mi la Tele y la Strato son los modelos que mas me gustan de lejos y si son acabado al natural mejor! y si son de madera de fresno mas burro me pongo............... que bonita la Thinline del 72 con doble Humbucker!!!!!! ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Valencia (Torrent) Edad: 17
|
Mi caso no es tan agradecido como el vuestro pero allá vá; Me compre en el año 2008 la fender strandard telecaster (Made in mexico), por 535€. Si os dijera la verdad me la compré por la estética y todo el mundo me dijo que no era guitarra para empezar y la verdad es que tenían su razón, la telecaster es una guitarra que tiene mucha más mala hostia que su versión domesticada (Fender Stratocaster), la guitarra para mí parecer no es tan agradable como la ponéis, es una guitarra que el mástil siendo agradable, no es de los más cómodos, el mástil de una strato, ibanez, yamaha, en fin infinidad de modelos es más cómodo, es una guitarra pesada, no tanto como una les paul pero no es de las más ligeras, en cuanto a pastillas monta unas single-coil que su punto fuerte son los agudos limpios. Siendo una guitarra concebida para el country, destaca en blues, soul, rock and roll, Rock clásico, tocando algo el punk; Pero la cosa se queda ahí, no es guitarra para estilos más oscuros como el hard-rock o heavy metal. Aunque es una guitarra versátil, no lo es tanto como la stratocaster. Poose ese característico twang de la telecaster, cuerpo sólido, mástil atornillado a la vieja usanza de fender. El clavijero me gusta bastante, mantiene bien las afinaciones. Como conclusión diré que es una guitarra que no la recomendaría, teniendo actualmente modelos que siendo más baratos que son más cómodos, más ligeros, y más versálitiles como una yamaha pacífica 112v, que para su época estuvo bien, no lo discuto, pero actualmente esta muy atrás de lo que se espera, esto es solo una opinión, siendo mía y personal, cada uno que la juzgue como quiera. |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews) |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f90/hablemos-de-telecaster-demolitiontattoo-1909/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| ---////Hilo oficial de guitarristas////--- (79 de 79) @ ElOtroLado.net Off-Topic Música | This thread | Refback | 04-07-2008 01:51 PM | |
| Fender Broadcaster : Enciclopedia de astronomía . Astronomia y Ciencias del Cosmos. AstroRED (v10). Tu portal de Astronomía en español | This thread | Refback | 05-06-2008 09:21 AM | |