Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX -Cita:
Escrito por inerzia
eh tony,para el carro.eso de que por 400 pavos no hay maravillas habria que verlo,que yo de segunda mano me he comprado ...
eh tony,para el carro.eso de que por 400 pavos no hay maravillas habria que verlo,que yo de segunda mano me he comprado como ya sabes una rg770 del `91 por 450 pavos de na.luego una pequeña revision del luthier y GUITARRONACOOO!!!
si te refieres a que nuevas por 400 pavos solo hay basura pues puede que tengas razon,aunque hay Cort
que no se,nose..
hablo de guitarras nuevas,una 770 de segunda mano por ese precio es un chollo,no tiene nada que ver
---------------------------------
Cita:
Escrito por Serseix
Tampoco os paseis con la RG puede que sea un poco mala pero para lo que cuesta 338 esta bien a parte de que las Cort
tambien sean una buena eleccion, pero no todos podemos empezar con una 1570 (mas del doble de lebros que la RG) o una buena guitarra de segunda mano...
por 338 euros basta con buscar otras alternativas,bien nuevas o de segunda mano,nueva por ejemplo cualquier yamaha o LTD seguro que es bastante mejor que la Ibanez
rg 350,pero la rg 350 tiene eso,que es muy bonita y camela pero es una basura
tony la RG370 tiene el mismo problema del muelle que esta??,porque yo estoy ahorrando para comprarme una 370 pero como dicen que la 350 y la 370 son casi iguales quizas tambien la 370 es una basura no?
yo me esperaria y no tendria tantas ansias de comprar otra guitarra,me esperaria un poco y recogeria el dinero para la que te gusta aunque estes 1 año con tu guitarra aguantandola,la rg 350 es un poco malucha .
¿umm ok...que me dices si enves decomprarla por 390 o el precio que la vendan la compro por 150 o 200? es de segunda mano de un amigo... esta en perfcto esstado , cuida las guitarras como si fueran oro xd que es lo que aria yo si nla mia no fuera tan mala xd
Lo que quiere decir inercia es que ese dinero lo puedes invertir en el comercio de segunda mano, puedes pillarte una de mucha mas calidad por el mismo precio, pero si estas ya decidido, aqui esta mucho mas barata:
Lo que quiere decir inercia es que ese dinero lo puedes invertir en el comercio de segunda mano, puedes pillarte una de mucha mas calidad por el mismo precio, pero si estas ya decidido, aqui esta mucho mas barata:
ahora ya si que no se que acer....
bueno si me la compro mela compro blanca...
y me valdra unos 150 pavos casi nueva....
ayudadmeeee T.T xd
gracias a todos
tony la RG370 tiene el mismo problema del muelle que esta??,porque yo estoy ahorrando para comprarme una 370 pero como dicen que la 350 y la 370 son casi iguales quizas tambien la 370 es una basura no?
la rg 350 y la rg 370 son la misma guitarra,solo que la 370 no lleva golpeador,a lo que voy es lo siguiente,es una lastima que os gasteis el dinero en una 350 o 370 por que no muy a la larga empiezan a dar problemas,de momento las pastillas son malisimas y hay que cambiarlas,luego los metales con los que estan contruidos los herrajes son bastante malos y se deterioran,bueno,de todos modos es una guitarra que con un cambio de pastillas y un cambio de puente se queda decente,pero por lo que cuesta hacer todo eso no merece la pena por que te acabas gastando lo que te cuesta una prestige,y encima la prestige,tiene maleta,tiene mejores herrajes,mejor electronica,mejor acabado,mejores maderas en fin,que hay mil razones por las que no aconsejo comprar ni la 350 ni la 370,si dispones de poco dinero es mejor buscar de segunda mano una rg 550 o 570 o alguna prestige de segunda mano 1570,2550 a buen precio o si son guitarras nuevas mirar alguna yamaha,alguna LTD o alguna guitarra de esas que si te mueves y te informas siempre puedes encontrar por el mismo precio alguna opcion mejor,aunque no sea tan atractiva como las rg 350
tony,estoy de acuerdo al 100% con lo que dices y comprar esta guitarra no creo que sea una buena inversion,lo digo porque yo la he tenido y para dejarla decente te gastas un paston igual o superior a lo que te vale el instrumento.
Última edición por inerzia fecha: 13/07/08 a las 12:15:43.
tony,estoy de acuerdo al 100% con lo que dices y comprar esta guitarra no creo que sea una buena inversion,lo digo porque yo la he tenido y para dejarla decente te gastas un paston igual o superior a lo que te vale el instrumento.
fijate,un cambio de pastillas y de puente que es lo que mas le urge a esa guitarra ya se te pone en 700 euros,eso como minimo y aunque se queda decente,sigue teniendo unos lokin nut malos,unos clavijeros malos que no son gotoh ni mucho menos,un mastil mucho peor que el prestige,una funda de tela que no vale ni 8 euros,la electronica es mas mala,el enchufe del jack tambien,esque no solo es el puente y las pastillas es que es toda la guitarra entera,lo que pasa es que se menciona tanto el puente y las pastillas por que es el defecto mas notable,pero no quiere decir que sea ese su unico problema yo creo que de esa guitarra lo unico que se salva es la madera del cuerpo que parece buena,y el mastil que aunque es mas grueso que el prestige tampoco parece que este mal,por lo tanto todos mis votos negativos van para la peor guitarra la 350 y 370 por valer tanto dinero siendo tan mala,en cambio la prestige pienso todo lo contrario,es demasiado buena para lo poco que cuesta
entre tony y yo estamos crucificando a la rg350,al final acabaremos diciendo que para lo unico que vale es para quemarla en medio de un concierto como el jimmy hendrix jajaja.
tampoco es para tanto,no?
ejjejejeje no estamos diciendo ninguna mentira,hay guitarras nuevas mejores que esta por el mismo precio,a mi las Cort
esteticamente no me gustan y ademas tampoco me gusta que tiene el mastil mas grueso,pero segurisimo que le pega mil patadas en calidad a la 350,eso ya se ha visto en este foro en los analisis
la rg 350 y la rg 370 son la misma guitarra,solo que la 370 no lleva golpeador,a lo que voy es lo siguiente,es una lastima que os gasteis el dinero en una 350 o 370 por que no muy a la larga empiezan a dar problemas,de momento las pastillas son malisimas y hay que cambiarlas,luego los metales con los que estan contruidos los herrajes son bastante malos y se deterioran,bueno,de todos modos es una guitarra que con un cambio de pastillas y un cambio de puente se queda decente,pero por lo que cuesta hacer todo eso no merece la pena por que te acabas gastando lo que te cuesta una prestige,y encima la prestige,tiene maleta,tiene mejores herrajes,mejor electronica,mejor acabado,mejores maderas en fin,que hay mil razones por las que no aconsejo comprar ni la 350 ni la 370,si dispones de poco dinero es mejor buscar de segunda mano una rg 550 o 570 o alguna prestige de segunda mano 1570,2550 a buen precio o si son guitarras nuevas mirar alguna yamaha,alguna LTD o alguna guitarra de esas que si te mueves y te informas siempre puedes encontrar por el mismo precio alguna opcion mejor,aunque no sea tan atractiva como las rg 350
El problema que tengo es que soy zurdo y tengo muy pocas opciones,es la 370 o la 1570...y para la 1570 no me alcanzaria,ademas con el tiempo que llevo y la edad que tengo no puedo darme el lujo de gastar 700 euros en una guitarra...
Aparte de que las Cort
en Argentina no se venden...
eso si es una put..da,yo soy zurdo tamb pero desde siempre he tocado como un diestro;te lo digo porque conozco de cerca el tema del stock de guitarras para zurdos en las tiendas y es una total y absoluta discriminacion para nosotros,arriba los zurdos!!!