Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Dios míooooooooooooooo xD!! Sois un puto encanto, me encanta la gente de este foro.
Yo ya había estado en otros foros de guitarristas (99% varones) y he leído muchas cosas, pero sin duda éste es en el foro en el que mejor me siento.
Ésa foto que han puesto es del sábado pasado, pero esta semana me haré una mejor de cuerpo entero para que León me haga un montaje way de los suyos, que hace unos preciosos!! Ya os enseñaré cuando esté hecho.
Ataria, me gusta mucho ver como te tomas el humor de estos buit... de estos compañeros tan nobles, sin susceptibilidades, sigue así.
Bueno, esque como digo ya he leído de todo... en éste se me trata con algo más de respeto. Acá están las típicas coñas, pero siempre con un humor muy simpático yo tampoco paso a creérme la diosa del universo y a dedicarme a poner fotos en todos mis mensajes para que vean todos lo genial que soy xD!! Y si veis una foto mía por acá, excepto las dos que he puesto en el topic de fotos, SEGURO que son con una guitarra que es mi vida y la razón por la que estoy aquí.
Di que si Ataria el número justo de fotos que si no esto parece un chat de ligoteo. Aunque no hace falta que las cuelgues tu la gente cuelga las fotos tuyas por ti XD...
Uf!! He estado buscando fotos de modelos con Ibanez para ponerlas en este topic y no he encontrado más que las dos primeras que habíais puesto!! ¿No usa Ibanez modelos?
Yo creo mientras Ibanez se esta ganando el corazon de todo el mundo con sus productos de calidad.
Otros intentan ganarse al personal sacando pivones con sus guitarras.
A Ibanez no le hace falta sacar pivas en sus anuncios se venden solas.
Aunqueeee.... Gira (Galileo Galilei). Ya empiezo yo tambien con los acertijos.