Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El lenguaje musical de un guitarrista -+1, a nadie se le había ocurrido hablar de algo así en este foro de guitarristas, y es algo importante a la hora de tocar o ...
Me ha gustado mucho tu artículo, Cesar. Tanto que me lo he imprimido y me lo he puesto en el corcho donde tengo el programa de estudio, los ejercicios para el dia, y los "motivadores" (fotos de algun guitarrista que me gusta, algun titulo de mis canciones favoritas en letras guapas, fotos de guitarras que me dan GAS, etc.) +1
Cita:
Escrito por dstyle
Gracias por el artículo! Practicaré estos ejercicios
Cita:
Escrito por Rafamontcada
Muy bueno, la parte tecnica me la he cascado tres veces, esto tengo que leerlo más, siempre he pensado que aunque sea para mi solito, pues me gustaria que se me reconociera al tocar (quiero decir escuchando, porque si me ves me reconoces enseguida claro), aunque creo que mi patatera forma de hacer los solos y tocar es mia, no es precisamente la mejor, por no decir patetica, aunque eso dependera de la opinion de los demas, lo de la pulsacion me tiene exprimido el coco porque no deslizo bien los dedos y me sudan y ahora estoy un poco en eso, en pulsar mas suave. Mu bueno maestro...como caído del cielo. Mayormente....+1
Cita:
Escrito por LuisMars
Muy buen artículo, ya te ha caído un +1 por mi parte, que realmente me ha motivado a tocar un poquito más hoy.
Cita:
Escrito por arcangelbelo
Yo apenas empiezo con fuerza y estoy en esto de dominar las técnicas primero, leer tu post me hace alusinar, fantasear y verme dominando un "lenguaje" que bien que lo he entendido. Me ha motivado bastante. +1
Cita:
Escrito por elmati1985
Alucinante, me esntusiasma leer este artículo ya que me hace tener una concepción de la música mucho más amplia. Encima con algo tangible que practicar. Increible, me han dejado darte un más 1.
Cita:
Escrito por valinor
Pues si señor. Muy bueno el artículo. Todo verdades! +1
Cita:
Escrito por hewleth
viejo, muy interesante, pero porque primero se empiezan a dar tecnicas que promuevan la calides de un guitarro principiante.
Cita:
Escrito por robertourense
Muchas gracias, muy buen artículo, además me viene muy bien porque ahora estaba llegando a un punto en el que no sabia como seguir mejorando, y mejorar esto me hace mucha falta
Cita:
Escrito por bictor
ke articulo mas bueno me motivo un monton gracias
Cita:
Escrito por locura93
+1, a nadie se le había ocurrido hablar de algo así en este foro de guitarristas, y es algo importante a la hora de tocar o componer!! Saludos
Me alegra mucho, que este sencillo articulo, os pueda servir de algo.
Realmente me llego tu articulo Cesar, sos de esas personas que nunca paran de sorprenderme. Me hizo pensar bastante... Y me motivo ma ahun... Realmente agradecido
hola que tal, me a gustado mucho esto de hacer las canciones bueno las letras o la voz con la lira es algo muy muy utilizado en algunos guitarristas.... ahora mismo empezare a decidirme por una cancion y a practicar.... hasta luego un saludo
Cita:
Escrito por locopro84
Realmente me llego tu articulo Cesar, sos de esas personas que nunca paran de sorprenderme. Me hizo pensar bastante... Y me motivo ma ahun... Realmente agradecido
Cita:
Escrito por Nacho Harto
muy bueno el articulo...+1
Cita:
Escrito por TaTuADor
Gracias por compartir esta vision con nosotros, la verdad es que lo que admiro de un guitarristas es eso el poder reconocer su "lenguaje".
Cita:
Escrito por cristian.aradays
interesante artículo
=) saludos y felicitaciones
Cita:
Escrito por Arturoceransky
Muy bueno, ya lo he contemplado dentro de mi práctica del mes
Cita:
Escrito por toni_daredevil
Excelente artículo. Completamente de acuerdo con tus comentarios. Gracias por compartirlo con nosotros!
Me alegra mucho que este articulo os pueda servir de algo
Para los que somos novatos i torpes, Tópics como este, te ayudan a que el dia de mañana seamos mejores guitarristas; ya que aportan un punto de vista que quizás ni nos planteamos, o planteamos mal.
Gracias Cesar.
Un saludo.
Gos.
Última edición por Esteve. (Gos). fecha: 16/06/08 a las 05:45:27.