Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Aprovechando este tema os pregundo por las fender Mighty mite, quizás no se escriban así no estoi muy seguro al del todo. Las he puesto en mi guitarra, y parece que ha mejorado, cuando sepa poner fotos aquí colgaré una tutorial
, un saludo
Esas son las pastillas que he montado, me comí la cabeza mucho para poder saber como se montaba cada una
---------------------------------
me podeis decir como se ponen las fotos, esque solo me deja poner una dirección de internet, y no sacarla de mi ordenador, que es lo que real mente quiero. Asi puedo colgar una pequeña tutorial
que tengo por hay a medio hacer
Última edición por Mckleud fecha: 30-03-2008 a las 04:47 PM.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Esas son las pastillas que he montado, me comí la cabeza mucho para poder saber como se montaba cada una
---------------------------------
me podeis decir como se ponen las fotos, esque solo me deja poner una dirección de internet, y no sacarla de mi ordenador, que es lo que real mente quiero. Asi puedo colgar una pequeña tutorial
que tengo por hay a medio hacer
tu cuando vas a escribir en avanzado, donde estan las caritas, abajo pone Adjuntar imagen, le das en subir imagen, te aparece un recuadro,das en examinar, despues subir, y ya la tienes aqui, pero antes te la tienes que guardar la imagen si es de internet, si quieres subir fotos tuyas igual