Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
un consejo que me comentó un profesor o no se de donde lo oí ya que no soy profesional, virtuoso ni nada por el estilo, es que al sacar una canción normalmente nos vamos al riff o frase que nos gusta ignorando todo lo demás, me dijeron (o leí, no me acuerdo jeje) que para mejorar hay que sacar necesariamente toda la pieza. pero bueno, no estoy muy seguro de donde lo oí jeje
un consejo que me comentó un profesor o no se de donde lo oí ya que no soy profesional, virtuoso ni nada por el estilo, es que al sacar una canción normalmente nos vamos al riff o frase que nos gusta ignorando todo lo demás, me dijeron (o leí, no me acuerdo jeje) que para mejorar hay que sacar necesariamente toda la pieza. pero bueno, no estoy muy seguro de donde lo oí jeje saludos
A veces lo de sacar toda la pieza es puro masoquismo y lo de sacar solamente el trocito que nos gusta puede ser cuestion de buen gusto.
Bajo mi modesta opinión, yo creo que mantener una constancia y siempre conservar la ilusion..Tengo que aclarar que soy principiante(unos 6años)y en esta p.vida he empezao un puñao de "cosas" y suelen ser abandonadas pronto.Sin embargo con la guitarra NO.Empecé recibiendo clases con un pedazo maestro durante algo menos de un año,tube que dejarlo por el kurro-m.c.d. y he seguido tocando solo.Bueno pues con la guitar desde el primer dia he notado evolucion.Y me ha enganchao k no veas..el dia k por causa mayor no la toko, siento k me falta. Por supueston k estoy de acuerdo en k eso de la Operacion Truño no es bueno pa ná vamos..Gracias por aguantarme y por todo lo demas (...)esto seria otro "rollo" Larga Vida al Rock&Roll
Oigan, oigan, a ver si alguien me saca de mi duda.
En el consejo de TENER BIEN CUIDAD LA GUITARRA que cita así;
"CUIDAR TU GUITARRA
Mantén tu guitarra adecuadamente ajustada y reencordada con regularidad, independientemente de lo que cueste. Una guitarra mal octavada y con cuerdas oxidadas hace daño a la vista."
Eso de que la mala octavación y curdas oxidadas hace daño a la vista, es porque el sonido horrible y el dolor en los dedos nos puede hacer llorar todo el mes ???, o como ??? jajajaja, se me hizo gracioso, pero igual y no lo entendí.
En que pensabas cuando tomaste por primera vez una guitarra? acaso en tu idolo idolatrado,no? entonces por que no convertirnos en una caricatura de ese sujeto que tanto idolatramos, acaso no gracias a el le macheteaste dia y noche para empesar a aprender algunos acordes? atte Gerardo G.H.
---------------------------------
En que pensabas cuando tomaste por primera vez una guitarra? acaso en tu idolo idolatrado,no? entonces por que no convertirnos en una caricatura de ese sujeto que tanto idolatramos, acaso no gracias a el le macheteaste dia y noche para empesar a aprender algunos acordes? atte Gerardo G.H.
Última edición por G.G.H. fecha: 26/05/08 a las 05:18:43.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.