Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Entrevista y maqueta - FRAN SOLER -me gustó muchisimo la maqueta y ese estilo me gusta mucho
le cancion que mas me ha gustado ha sido la de Tears in the night ...
me gustó muchisimo la maqueta y ese estilo me gusta mucho
le cancion que mas me ha gustado ha sido la de Tears in the night (por el principio xD y esta mu wapa ) pero en general la maqueta eta mu bien y esos solos que te marcas...
Increible! Se dice por los foros de Warcry que tu maqueta ha impresionado mucho al grupo y que estabas en la lista de candidatos para la elección de nuevo guitarrista!
Menudo Crack! Sobe tu maqueta me gusta mucho, xq es muy melódica y a veces tiene muchos toques de influencias que me encantan, como las que nombraste, especialmente Jorge Salán
Increible! Se dice por los foros de Warcry que tu maqueta ha impresionado mucho al grupo y que estabas en la lista de candidatos para la elección de nuevo guitarrista!
joe espero que te cojan y seas el nuevo guitarrista de esa peazo de banda
Jejejej gracias!!! No creo que sea yo el que nombro el grupo de todas formas gracias por escuchar la maqueta y por los comentarios!!!
Gracias de nuevo por vuestro apoyo
Es muy posible...
No funciona porque en esa sección solo se alojan maquetas enteras, anoche (a las 4:00AM) hice una limpieza, ya que hay muchas temas sueltos subidos allí y para eso está el almacen de archivos, y al parecer la borré pensando que era solo un tema en lugar de una maqueta entera xD
Fran, mira a ver si puiedes subir la maqueta a yousendit y pasarme el enlace por privado y arreglo el entuerto
Si la maqueta está entera se publicará como noticia en el apartado de noticias de guitarristas.info.
Saludos!