Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Entrevista, Biografia, Gear y Videos: Cesar Huesca. -Transmite un montón con su guitarra. Parece buena persona y da buenos consejos en esta entrevista.
Por cierto JMFernández se te ha colao un pregunta repetida ...
Transmite un montón con su guitarra. Parece buena persona y da buenos consejos en esta entrevista.
Por cierto JMFernández se te ha colao un pregunta repetida (la que habla de sus inicios).
EDITO Se me olvidaba XD. Mis felicitaciones por la entrevista JMFernández
P.D. También me ha sorprendido mucho la chica de la que habla Yasi. Esta chica es también espectacular y tiene una expresidad fuera de lo corriente. YouTube - Yasi, For the Love of God -Steve Vai
P.D. También me ha sorprendido mucho la chica de la que habla Yasi. Esta chica es también espectacular y tiene una expresidad fuera de lo corriente. YouTube - Yasi, For the Love of God -Steve Vai
Hablando de Yasi... cuando estuve en el EVO con STEVE VAI, uno de los que estabamos en la reunion con el le pregunto que "¿a quien habia que matar para tocar con el, como hizo yasi?", se nos quedo mirando como diciendo: estos españoles son unos cavernicolas , pero nos contesto que es suficiente con trabajar duro y estudiar...
Definitivamente un guitarrista muy muy prometedor.
Hey ..y que onda con Yasi =0 !! No parece que tenga tocando solo dos años 1/2 xD , pero mas que su tecnica me sorprendio su Feeling.