Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
JM Fernandez o alguien ayudenme..creo que este es el sitio indicado.....hace unos dias los tornilllos de mis pastilla humbuker auqnue no so es igual a las de este post...estaban flojos y la pastilla se me fue para adentro de la guitarra....entonces desarme la guitarra y me encontre con 3 resortes.....me fije bien..y cada resote iba en los tornillos de cada extremo de la pastilla...es decir 2...ademas la pastilla solo tiene para dos tornillos...pero al momento que le desarme y como la pastilla se me fue para adentro de la guitarra..yo encontre 3 resortes.....asi que no se para que sera ese tercer resorte...bueno...volvi a colocar la pastilla en su puesto....pero ahora tengo un gran problema...que asi este yo con el volumen bajo
del ampli....me suena a retorno...como si estuviera el ampli a un volumen alto...asi yo este lejos del amplicador y a un volumen bajo
...me suena a retorno..ya me entienden verdad.????...a ese como silbido...
Perdonen mi ignorancia pero yo de armadas y desarmadas de guitarras no se ..pero me gustaria aprender...primera vez que me pasa esto.....porfa ayudenmen...
creo que son gustos pero yo no hubiera retirado el puente,igual
felicitaciones por el buen trabajo y haberte tomado tiempo para mostrarlo,tambien coincido que deberias haber graficado la conexion