|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas | Desplegado |
| | #122 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| gIBSON
Hola!!.Muy interesante la construccion de esta gibson y te ha quedado guapisima.Pero...de cuanta pasta estamos hablando si te la construyes tu?.Un saludo y felices fiestas!!.
|
| | |
| | #123 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
| ![]() joder yo quiero!!! me dan ganas de comprarme unas cuantass toneladas de madera y empezar a investigar, alomejor de aquí a unos años me sale una guitarra medio-tocable y todo..... enserio esto ha despertado mi interés de una maneraa.... mas-uno del tirón, y cuando veas al lutier le das dos besos de mi parte JAJ -Mamá. quiero ser lutier Última edición por Rurru fecha: 02-01-2010 a las 07:39 PM. |
| | |
| | #125 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: mexico
|
quedo muy padre esa guitarra enserio,disculpa, crees que el autor del video nos pueda indormar en cuanto saldria la construccion, si es posible, de no ser asi muchas gracias por el reportaje al autor y a ti por haberlo subido muchas gracias
|
| | |
| | #127 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: Mexico
|
Graxxx,,muuy buien trabajo¡¡¡¡¡¡ oye q tipo de alma llevan las les paul?,,q medidas y como puedo hacerla? graxx,,te dejo mi correo vengadordeath@hotmail.com |
| | |
| | #129 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: España
|
Joder, que impresionante tu trabajo. Felicidades desde Madrid. --------------------------------- Por favor, cuelga un vídeo cuando suene !!! Última edición por Miles_Davis fecha: 16-02-2010 a las 07:18 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. |
| | |
| | #130 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: España Edad: 19
|
dios mio k grande!, pro donde se compran las maderas y asi?, pork no parecia madera del otro mundo ni nada....otra cosa k me pregunto es como se consuigue semejante color, pork no vale con darle capas de pintura por darle....y cuanto tiempo se tarda en hacer??
|
| | |
![]() |
| Tags |
| construcción , gibson , les paul , luthería |
Últimos hilos publicados en el foro: El taller (Artículos) |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |