Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pastillas, por guitarrero -Sinceramente me gusta más el sonido de los Seymour Duncan... especialmente del Pearly Gates y el Jazz Custom.
Igual DiMarzio es una buena competencia... con micros ...
Sinceramente me gusta más el sonido de los Seymour Duncan... especialmente del Pearly Gates y el Jazz Custom.
Igual DiMarzio es una buena competencia... con micros tales como el Evolution, Paf Pro, Paf Joe, YJM, Fred, etc.
Ambas son buenas.
Ah! Y te has olvidado de nombrar a los famosos EMG, jeje... que en mi opinión son muy agresivos los que he oído.
Saludos, y buen trabajo.
Aprovechando tu amplio conocimiento en los tipos y modelos de pastillas, espero me puedas ayudar en la elección que pretendo hacer.
Actualmente tenemos una banda con influencias al rock alternativo, entre los principales son Radiohead, Interpol, Kashmir, Supergrass... entre otros; yo soy el vocalista y mi función en la guitarra eléctrica es más de acompañamiento rítmico que de requintos, aunque suelo hacer arreglos y figura sencillas. Mi pretención es encontrar el sonido de esas bandas de influencia, actualmente cuento con una Squire (Strat) y una Epiphone (Les Paul), quisiera invertir en un buen sonido en las pastillas que en una guitarra de mayor categoría pues me interesa mucho encontrar ese sonido; el amplificador que uso es un Marshal. Fíjate que me gusta mucho el sonido de Interpol ademas sus distorsiones algo suaves, me gustaría dejar una de mis guitarras con ese sonido en específico.
Espero me puedas ayudar para no errar mi compra, si me pudieras enviar una propuesta para mi compañero en la guitarra principal, él es el requintero y esta muy influenciado por Johny Greenwood de Radiohead, y él cuenta con una guitarra Fender (Strato).