Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
yo tengo una duda,las pastillas para posicion puente si es un puente flotante no sirve una humbuker no? tiene que ser obligatoriamente una TREmbuker no?
lo digo por que hay un pack muy interesante de dos pastillas dobles(puente y mastil)
de seymour duncan por alrrededor de unos 100€ y si no mirad y decirme si estas valen para un puente flotante un floyd rose vamos: [Regístrate y verás el enlace]
Quisiera saber q pastillas podria usar para mi guitarra kramer pacer 211-ft ya que como uso una ganancia extrema ni con el noise gate puedo eliminar todo el ruido bueno eso es todo
Ponle unas EMG activas, esas pastillas no producen ruido de masa y tienen una salida brutal, pero claro no las pidas para tocar jazz, desde luego para tocar saturado van de lujo!
Hojala sintierais lo que siento yo cuando agarro mi strato. con las dimarzio fast track 1 y 2, y la class of 55, fuaaaa el sueño de un musico con alma de rockero.
gracias por la informacion sobre las pastillas, hubiera estado bien que hibieses puesto algo sobre las EMG que tambien son muy conocidas pero de todas formas esta bien.
el articulo esta genial, pero para nada estoy de acuerdo con eso,,, lo siento... pero yo en mis guitarras , en una tengo emg hz y en otra emg 60,85, y la verdad e probado bastantes guitarras con seymour duncan y emg no le tiene nada que envidiar, pero en fin, la verdad que en pastillas siempre es cuestion de gusto,,, pero genial el articulo tio