Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Historia de la Fender Stratocaster por alvarols -Yo soy incondicional de Les Paul... pero reconozco q la strato marco un cambio importante en la historia y no hay q kitarle merito, fue un ...
Yo soy incondicional de Les Paul... pero reconozco q la strato marco un cambio importante en la historia y no hay q kitarle merito, fue un hecho q hoy dia sigue constante, aunque ni fender, ni gibson, etc... sean lo q fueron en su dia...
oigan tengo una duda respecto al sistema de vibrato que trae la fender stratocaster de un amigo... parece una copia del floyd rose con los cierres mas arriba de la cejuela, como si fuera un kahler :S
mi pregunta es: cuando sacaron este sistema??
espero puedan quitarme esa duda x)
saludos!!
---------------------------------
maldicion!! no se sube la foto del vibrato ke decia x(
Última edición por juan-ruta fecha: 29/06/08 a las 09:01:02.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
oigan tengo una duda respecto al sistema de vibrato que trae la fender stratocaster de un amigo... parece una copia del floyd rose con los cierres mas arriba de la cejuela, como si fuera un kahler :S
mi pregunta es: cuando sacaron este sistema??
espero puedan quitarme esa duda x)
saludos!!
---------------------------------
maldicion!! no se sube la foto del vibrato ke decia x(
Este tema no pinta nada aqui, y es dificil que te ayudemos si no lo pones en el post correcto, deberias haber abierto un post o hablarlo en el post de Khaler, seria más facil que te ayudaran
Hola Acabo De Adquirir Una Strato Y Quiero Saber De Que Año Es Y Sin Es Autentica
En cuanto me arreglen la bola de cristal que la tengo en el taller, te lo digo
FENDER es la marca más famosa del mundo en guitarras y la más imitada, cuando se ha ganado eso es porque algo tienen que haber hecho bien. Buena biografía y mejor guitarra