Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ayuda para eleccion pedales y multiefectos¿Tienes pensado adquirir una guitarra o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
Super-chorus, Chorus Esemble o Ibanez Super Stereo Chorus. -Pues eso. He estado viendo estos 3 chorus de segunda mano. No controlo mucho de chorus. El Ibanez
está a la mitad de precio. ¿Álguien que ...
Pues eso. He estado viendo estos 3 chorus de segunda mano. No controlo mucho de chorus. El Ibanez
está a la mitad de precio. ¿Álguien que me pueda opinar sobre calidad y diferencias?
Gracias por adelantado.
Por cierto, alguna alternativa que merezca la pena?
Yo tengo el SuperChorus, absolutamente abandonado y en perfectas condiciones. Si te decides por el y te conviene mas hacer trato conmigo, mandame un privadisho . Saludos!
Gracias por la información.
El Ibanez
que estoy viendo sería un SC-10 Super Stereo Chorus. Está muy bien de precio, y debe tener unos añitos ya. Según lo "venden" es de sonido análogo como el Boss CE-2 pero con más posibilidades hasta sonidos leslie y flanger o incluso más extraño.
¿Os suena este modelo?
Gustavo, gracias por la oferta. Si tiro por el Boss, te digo algo, porque tengo varias ofertas distintas y estoy valorando todo.
---------------------------------
Aprovecho el post y hago otra pregunta de pedales.
También estoy con la duda entre un DD-3 de Boss y un Ibanez
DL-5 (este dice que es más análogo, aún siendo digital).
Os pongo unas fotos de los Ibanez
.
No se, se ve el Ibanez
más plasticoso, pero están muy baratos.
Última edición por metillico fecha: 23/01/08 a las 12:25:45.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
yo me iria por el stereo chorus de Ibanez
tiene buena reputacion y me iria por el dd-3 la verdad es que es un deley ya legendarioun sonido muy comodo y da buena atmosfera, te soy sincero el dd-3 es parte indispensable de mi equipo