Cual seria el mejor pedal para tocar hard rock?

uoho
#1 por uoho el 01/12/2007
Buenas! he visto varios posts de pedales de distorsion pero no me acabo de aclarar, queria saber cual era el mejor pedal para tocar hard rock, del palo whitesnake, doug aldrich y por el estilo. a ver que me decis, saludos!


Movido de "Pedales, efectos, etc." a "Ayuda para eleccion pedales y multiefectos" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jrgarciav
#2 por jrgarciav el 01/12/2007
hola Uoho, pedales de distorcion los hay por montones... yo no soy el mas diestro en eso... ya que me estoy iniciando en el mundo de los pedales analogicos... te puedo decir que el DS-1 Ultra mod de robert Kelley es muy buena opcion pero por lo que se cuestan un ojo de la cara alla en españa... pero de seguro te haria bien... ya que es el "corazon" del sonido estilo vai o satriani y da un sonido estilo van halen muy bueno asi que de que suena suena y si es algo mas Metal te recomiendo a ojo cerrado el Electro Harmonix Metal Muff que es excelente...... lo he comparado al lado de un metal Zone y me quede con el metal Muff...
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 01/12/2007
pues pedlaes de distor miles... por que no esuchcas los sound samples de... Musician's Friend - Search Results

y ves cual es el que mas te gusta...
Subir
surt
#4 por surt el 26/02/2010
usa Distortion y fuzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo