¿Que Pedalera me recomiendan?

bluesrockguitar
#1 por bluesrockguitar el 10/01/2010
Hola a todos. Llevo un año tocando la guitarra y dispongo de una "Squier Classic Vibe 50s Stratocaster" y un ampli "Line6 Spider III de 15W". :D

Ya que no puedo exprimir los efectos de mi amplificador con una conmutadora Line6 ya que no es compatible con el mio de 15W, he estado mirando varias alternativas. Podria comprar efectos individuales o una pequeña pedalera, que es por las que vengo a preguntar. No controlo demasiado de estas pedaleras, y queria que me aconsejaseis cual podria comprarme. :roll:

Presupuesto: 100€ aprox. en tienda
Estilos que toco: Rock Clasico, Hard Rock, Blues, Rock Alternativo...

He mirado estos, pero no se cual podria ser mejor:
LINE6 POCKET POD - Thomann Cyberstore Español
DIGITECH RP 155 - Thomann Cyberstore Español
ZOOM G 1.U GUITAR FX - Thomann Cyberstore Español


...

Gracias. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 10/01/2010
si no tienes pensado usar Wah, podrias optar por el Line6 pocket POD a mi me convence mas que el digitech, aunque una vez que sabes usar bien la pedalera , puedes hacer efectos que te gusten con cualquiera, pero yo elegiria la Line6
Subir
bluesrockguitar
#3 por bluesrockguitar el 11/01/2010
La verdad me gustaria que tuviese wahwah, con un pedal tambien, pero ahi ya subiria demasiado el precio. Y me gustaria usa estas pedaleras en "directos", modificar lo que quiera sin sacar las manos de la guitarra. :D
Subir
sergio88413
#4 por sergio88413 el 04/03/2010
checa las zoom económicas y si puedes deshacerte de ese ampli te lo recomiendo, cambialo por otra cosa un vox pequeño por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas