Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ayuda para eleccion pedales y multiefectos¿Tienes pensado adquirir una guitarra o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
Necesito ayuda en elección -Hola como estan? la verdad es que llevo algun tiempo tocando guitarra, pero en cuanto a efectos se bastante poco. Estoy entre la duda de comprarme ...
Hola como estan? la verdad es que llevo algun tiempo tocando guitarra, pero en cuanto a efectos se bastante poco. Estoy entre la duda de comprarme un BOSS Metal Zone 2 o el Ds-1, lo que quiero es un efecto tipo Metallica o Megadeth, pero ojala que no me quede solo con ese tipo de efectos. A lo que me refiero que busco algo que sea metal pero tambien me sirva para tocar cosas como Racer X.
Espero haberme explicado bien.
Saludos y muchas gracias
Te explico,el Metal Zone 2,como el nombre indica es para metal,y el DS-1, tira mucho hacia el rock(distorsiones no tan saturadas) .
Si lo que buscas es un pedal adaptable tanto a un estilo como a otro ... DIGITECH DF7 DISTORTION FACTORY,emula las distorsiones de 7 pedales diferentes (todos de distorsion) son los siguientes pedal : Ibanez
TS-9, DOD 250, Boss DS-1, ProCo Rat, Boss Metal Zone, DigiTech Metal Master, Electro Harmonix Big Muff pi.
Creo que es una buena eleccion , no lo he probado , pero he leido que cumple bastante bien en todos los aspectos , y esta a un buen precio , te paso el link [Regístrate y verás el enlace]