¿Metal Muff Top Boost con HARLEY BENTON HB-20G?

  • 1
guivillort
#1 por guivillort el 09/10/2010
Hola buenas, me interesaría comprarme el Metal Muff Top Boost, pero no me termino de decidir ya que con el amplificador que tengo (HARLEY BENTON HB-20G), no se si me sonara bien... ¿El amplificador influye a la hora de sacar un sonido?
Gracias
:brindis:
---------------------------------
ayúdenme por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 09/10/2010
Si, influye y mucho
Subir
guivillort
#3 por guivillort el 10/10/2010
¿entonces con mi amplificador no me recomendáis comprarlo?
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 10/10/2010
yo tengo ese pedal y es muy bueno suena de muerte la ventaja que tiene comprar ese pedal es qu puede balete para el futuro es decir tu te compras ese pedal primero y luego te canvias el amplificador asi tendras mejor sonido
Subir
guivillort
#5 por guivillort el 10/10/2010
¡por favor necesito saber de experiencias u opiniones! que no estoy para gastar dinero en algo y que luego no me guste...
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 11/10/2010
yo tengo el modelo que mencionas y lo uso con un Ibanez tone blaster extreme y es una pasada, una distrosion muy natural y cañera, además de que el top boost ayuda bastante en los solos vale la pena comprarlo
Subir
guivillort
#7 por guivillort el 11/10/2010
alexis,¿tu que amplificador usas?
Subir
dani16
#8 por dani16 el 11/10/2010
Pero es que en un ampli de baja calidad, pues no se va a oir como se va a oir en un ampli de gama media alta (a valvulas siempre hablando)
Seguramente tu lo enchufes y flipes con el sonido, porque comparando con la distorsion de tu ampli, diras: "veo la luz al final del tunel..." pero es que si ese mismo pedal lo enchufas a un yo que se, a un valvular de gama alta, pues seguramente pienses que menudo pasote de sonido...

No te hablo solo del metal muff, sino cualquier pedal de calidad enchufado a un ampli caca... sonido caca

Un pedal de calidad enchufado a un ampli de verdad... sonido mas que decente

Te digo esto porque no me gusta el metal muff, pero es aplicable a él
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 12/10/2010
Saludos Guivillort, pues como dije es un Ibanez Tone Blaster Extreme de 15 watts es solo para tocar en casa, es un ampli muy sencillo a transistores, lo he usado en estudio con el metal muff y mi Ibanez Prestige y el resultado ha sido muy bueno para lo que se podría esperar para un ampli de practica barato, pero bueno debatiendo el caso Dani tiene toda la razón en lo que ha dicho, y vaya que tocar con un Valvular es espectacular, la calidad de sonido es tal, que puedes diferenciar el sonido de dos guitarras tocando lo mismo con la misma ecualización, pero eso como todos sabemos cuesta, y gastarse unos 500 euros para uno de segunda mano y o de gama relativamente baja pues es un número algo elevado para nosotros los novatos, pero como todo hay que ir subiendo de nivel poco a poco y no sé cual sea tu situación económica, pero si no puedes costearte un ampli nuevo por el momento, el metal muff viene genial, por qué?? por que mejorará tu sonido y poco a poco irás definiendo y averiguando como quieres sonar, además de que en el futuro al comprarte un nuevo ampli aprovecharás más al metal muff como ha planteado Dani, si quieres con mucho gusto puedo grabar unos videos tocando a disitintos niveles de la distorsion, usando sin y con el boost, y con varias guitarras para que puedas darte una idea, que dices? Un saludo al otro lado del charco y larga vida a Dimebag!!! :D espero haberte ayudado ;)
Subir
guivillort
#10 por guivillort el 12/10/2010
muchas gracias por tu aporte Alexis!!!
pues lo de los videos no vendría nada mal.. pero tampoco te voy a obligar a hacerlos si no dispones de tiempo o algo...
muchas gracias igualmente!!! (Dimebag D.E.P.)
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 12/10/2010
Me alegra ayudar ;) pero hey XD dije "con mucho gusto..." yademás crees que tocar sería una obligación para mi? para nada! pero tampoco soy un buen guitarrista, asi que no esperes solos limpios y veloces o riffs totalmente definidos, pero haré lo que pueda, además tuve un accidente y lo que me sobra es tiempo, mañana mismo grabo los videillos y tú dirás, aunque también ten en cuenta que el microfono de una cámara no capta todo tipo de señales y el sonido puede parecer plano, es como ya dije para qu ete des una idea :)
Subir
dani16
#12 por dani16 el 12/10/2010
Si quieres el ampli para casa, con 5w vas muy servido. Ahora hay muchas opciones. Si quieres sonar potente, hay dos marcas que te recomiendo que veas.
El Blackheart little giant, mas sencillo que el siguiente, y mas barato, pero es un fabulos ampli.
El Blackstar HT-5, este es mas cañero que el Blackheart, a mi parecer. Tambien tiene mas opciones que el blackheart, tiene dos canales, trae standby, creo que tambien reverb... Vamos un ampli de verdad, pero en pequeño, en contra, que es mas caro que casi todos los demas valvulares de 5w, ronda los 300€, pero a mi no me parece caro para todo lo que ofrece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo