Cual me aconsejais de los 2000 modelos de crybaby que hay?

optimistik
#1 por optimistik el 22/01/2008
Weno x el caso es que me decidido a pillarme un wha de calidad y mirando pues he conseguido hacerme un autentico lio. :shock::shock:
TB me interesaría que fuese pedal de volumen, porque pienso que son un poco caros pa lo que son y pillarme uno por separao...:| n se.
Viendo la cantidad de modelos diferentes que hay de crybaby es dificil conocer la diferencia entre ellos, no se si los signature realmente son mejores o estás pagando el nombre del famosillo de turno.
Hablo de crybaby por la gran tradición que arrastran, aunque estube interesado en los whas de morley, el problema es que no puedo probar ninguno y no quiero arrepentirme ya k lo comprare x internet, he leido x ahí que tienen un sonido peculiar, que puede no gustarte, vamos que suenan "rarillo".
Tengo los oidos abiertos a todo tipo de comentários, mxas gracias de antemano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 22/01/2008
Pues yo no te puedo ayudar, pero voy a hacer una pregunta que seguro que te interesará también la resupuesta.
¿Alguno ha probado el signature de Slash? Creo haber entendido que es al mismo tiempo un pedal con distorsión y fasel, para hacer los solos con su timbre.:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 22/01/2008
yo no te recomiendo pedla de volumen y wah por que una te limitas a unos cuantos modelos y dos es incomodo, si quieres un wah muy muy bueno y versatil te recomiendo el cry baby from hell esta muy bien armado tiene 6 diferentes rangos de wah, control de fine tune, variable q, y un booster, simplemente esta mega armado, sobre los signature son beunos pedales la verdad muchos vienen con fasel que hacen que suenen bien y muchos tienen sonidos particulares, el de zakk lo tienes que probar a ver si es el wah qeu buscas, el de dimebag, te sirve para todo, el de slash es bueno y trae una distoricon incluida, sobre los morley para mi son buenisimos para la distorcion pero no tanto para sonidos limpios, de morley para mi el mejor es el bad horsei.... pero bueno ya queda en ti
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 22/01/2008
Gracias Comatorium. Estas hecho un crack en pedalería.:brindis:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 22/01/2008
jajjjaja soy un adicto a los pedales :S es inevitable jajjaja
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 27/01/2008
y que opinas del screaming Demon de Ibanez
Subir
optimistik
#7 por optimistik el 29/01/2008
Comatorium por como me lo vendes estoy apunto de pillarme el de dimebag (porque por estetica seguro k no es...k feo k es el $%#@)
Lo que más me tira es que sea tre bypass k me asegures que no es solo para metalheads jejej ya que mi estilo tira para más para el rock alternativo; aunque creo que mike de Incubus lo usó, al menos por un tiempo.
Lo del pedal de volumen, la razón es que estoy haciendo el cambio de POD xt live (si alguien la quiere que me mande un privado, la vendo por 375€) a pedales sueltos, y me he acostumbrado a usar el pedal de volumen, aunque supongo que con acostumbrarme a usar el volumen de la guitarra podré hacer +o- lo mismo N?
Por último y para quitarmelo de la cabeza se que existe un cry baby con volumen (soy un pesao jeje) el Mst. Cry baby o algo asi Mister cry baby, no sabras como anda no?
Muxas gracias por todo! :D
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 29/01/2008
si existe un cry baby con pedal de volumen pero esta muy normal la verdad no lo recomiendo, no trae nada interesante y es muy incomodo en vivo cambiar de una funcion a otra

sobre el wah de ibanez no me gusta la verdad para mi es lo mismo que el de boss, es digital y esas onda, para digitaels mejor un morley, el de ibanez es de esos que dices a me gusto el sonido pero no es lo maximo, bueno tendre qeu ocmprarme uno que me llene al 100
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 29/01/2008
yo de ibanez tengo gana de que vuelvan a sacar el wh-10..
Subir
aaa98
#10 por aaa98 el 29/01/2008
oy e estao prbando el cribaby de toda la vida y estaba bien aunque tampoco para tirar cohetes, tampoco esque aya estao mucho con el, tendre que probar el from hell
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 29/01/2008
Mira que me da miedo comprarme uno y luego no me guste, si no lo pruebo como que no
Subir
optimistik
#12 por optimistik el 29/01/2008
Vaya todo el mundo me dirije al crybaby from hell, se ve que tiene que ser wenísimo, pero es k es tan @#$%& horrible visualmente que aunk sea una chorrada me tira para atrás jejej, otra coas que kiero preguntar es si realmente son útiles tantas ruedas o si luego encuentras el sonido k te gusta a las 2 horas de estar probando y resulta k es praktikamente el crybaby de toda la vida, k kuesta la mitad y con ponerle fasel y true bypass kda de muerte....soy pesaisimo pero esk donde vivo no los puedo probar y no kiero ekivocarme jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo