Gran dilema!, Boss GT8, Digitech GNX3 O Korg AX3000G

ivan_slash
#1 por ivan_slash el 28/02/2009
Holasss atodos los miembros de esta super pagina, Saludos muy afectuosos desde La Paz, Bolivia.

Bueno, en estos dias estoy por comprarme un efecto y me encuentro con estas tres opciones la Korg AX3000G (nueva), Digitech GNX3 (segunda mano) y Boss GT8 (segunda mano), que como saben las tres son buenas, pero no logro elegir una principalmente porque todas valen los mismo aca, osea 300$.

Quisiera abrir un pequeño debate acerca de cual es mejor o cual debo elegir. Especialmente para hacer un buen rock clasico y tambien funki.
Espero sus respuestas y me despido agradeciendoles de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 28/02/2009
bien yo ago lo mismo que tu, para mi la mejor opcion era la GT-6, perovalia mucho para mi :(
por eso te recomiendo la Gt-8, muy buenos wah's para el funki, y grandes efectos y tonos para el rock clasico ;)
Subir
pepemaiden
#3 por pepemaiden el 01/03/2009
A mi me ha ido (y aún me va) de maravilla con la GNX3, es un cañón con las distorsiones, las simulaciones no están mal y los efectos muy completos, si te pones le sacas un sonido de gran calidad.

La Gt8 es una gran pedalera también, incluso hay quien opine que mejor en cuanto a sonido, un amigo mío la tiene y está contentísimo con ella.

Yo estaba entre las dos también pero me decidí por la gnx 3 por que tiene la grabadora de 8 pistas incorporada y es una muy buena herramienta si estás en un grupo y ensayas en un local.

Verás, si estás ensayando con tu grupo y se te ocurre una idea la grabas y ya no se te olvida, puedes trabajarla con el cantante y practicar solos encima de riffs que grabes, también trae ritmos de batería que puedes añadir, a mi me es muy útil y por eso me decidí, por lo demas no creo que sea mejor ni peor que la Gt8.

Eso si, la memoria de la grabadora es limitada y para aumentarla hay que insertar una tarjeta de memoria que a dia de hoy yo no encuentro por ningun sitio.
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 01/03/2009
la posibilidad de grabar es algo que lanza a la Gnx3 por encima,pero es una memoria muy limitada
la calidad de los efectos de la Gt-8 es genial
trata de verlas las dos, si los efectos de al Gt-8 no te sorprenden demasiado por sobre la Gnx3, compra la Gnx3, ya que tiene mas opciones

aunque a mi en lo personal los efectos de la Gt-8 me parecen una maravilla


es cosa de gusto no?



lo bueno es que compres lo que compres no sera un error :D
Subir
ivan_slash
#5 por ivan_slash el 03/03/2009
Muuuchisimas gracias por sus respuestas y comentarios (chanchosmith y pepemaiden):ok:.

Realmente me dieon mas confianza para comprar el que sera mi primera pedalera, ya que actualmente toco con una V-amp2 y un delay behringer.

En estos dias la voy a comprar:evil:, y tambien les dire cual y que tal esta.:aplausos::aplausos:
Subir
ivan_slash
#6 por ivan_slash el 11/03/2009
Bueno muchachos, ya me compre mi nueva pedalera

Y la que elegi fue la GNX3, me salio barata 270$
lo que me encanto fueron sus efectos, su presencia, fuerza, y ademas que es bastante pesadita, y dura.

La GT8 me pidieron 400$,

Esta GNX3 la compre de un amigo que toca en el siguiente video, le metio buenos efectos, y bueno haber que opinan

Me parece un lindo tema, espero que les guste

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo