Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ayuda para eleccion pedales y multiefectos¿Tienes pensado adquirir una guitarra o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
duda efecto radiohead -hola todos/as. Llevo todo el día intentando buscar por internet el efecto que utilizan radiohead en una canción de del nuevo disco, la de bodysnatchers, no ...
hola todos/as. Llevo todo el día intentando buscar por internet el efecto que utilizan radiohead en una canción de del nuevo disco, la de bodysnatchers, no es la del efecto de la guitarra principal, si no la que empieza mas o menos en la mitad de la canción, tiene una especie de reverb o algo asi, pero no creo q sea tan simple. Tambien lo utilizan grupos como coldplay (the hardest part) y me parece que tambien U2. si me podeis resolver la duda os lo agradecere mucho. Gracias
bastante reverb si que tiene, principalmente es reverb, pero seguro que tiene cosas añadidas como algo de delay, o una especie de echo..es dificil de determinar exactamente lo que utiliza ahi...
rápida respuesta.jeje. esq estoy obsesionada con ese sonido, me gusta mucho, te parece que es el mismo de la cancion de coldplay que tambien comienza a media canción o por ahi?
Saco en conclusión que un solo pedal no hace eso verdad?
no recuerdo cual es ese tema de coldplay, me gusta el grupo, pero hace tiempo que no los escucho...
El sonido que tu escuchas es verdad que no lo ace un solo pedal, que seguro que alguno por medio...pero detras de eso hay una guitarra, un ampli, una equalizacion...y todo lo que pueda haber detras del sonido de un disco, que son mil cosas. Siento no poder ayudarte mas, pero a no ser que seas un profesional es dificil sacar justamente que ha podido utilizar jeje
Y ya si tenemos en cuenta lo enfermos mentales que son mis adorados Radiohead a saber.
Son tremendamente meticulosos con la producción de sus discos y están como regaderas rusas por lo que se hace complicado saber qué se les pasa por la cabeza