¿Boss Metalcore o Metalzone?

syn_gates
#1 por syn_gates el 03/06/2009
Hola amigos, estoy decidido a comprar un pedal de distorsión, los 2 pedales que más me seducen por así decirlo son el BOSS ML-2 (Metalcore) y el BOSS MT-2 (Metalzone).

El estilo de música que toco es evidente, va implicito en el nombre del pedal...

Quería una distorsión sobre todo potente y definida, y los dos pedales son muy parecidos, pero no sé aun por cual decidirme.

Os agradecería que me aconsejáseis cual comprar. No me deis más nombres de pedales, ya que después de una exhausta búsqueda y limitado presupuesto he llegado a la conclusión de que uno de esos dos pedales es el que necesito.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 03/06/2009
el metalzone es mas versatil y mas chillon, el otro tiene mas punch.

depende a mi en elo personal no me gusta el metalzone.


saludos
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 03/06/2009
Yo tiro más para el Mt-2, debido a sus posibilidades gracias a su ecualización y a sus múltiples posibilidades, lo veo el más versatil de los dos, si tiras más para power emtla y así, éste te irá mejor.
El ml-2 es mucho mas "burro", muy potente, pero para mí lo encuentro frío, y muy concreto, no podrás hacer muchas configuraciones; si lo que necesitas es una distorsión así, pillate este.
Pero el mejor consejo es el de la experiencia, ves a la tienda, prueba los dos, y pillate el que te haga más; la mejor consejera es la misma experiencia empírica.
Subir
syn_gates
#4 por syn_gates el 04/06/2009
también es verdad...
gracias por haber respondido
hoy mismo iré a probar los dos y veré cual me convence más

:D
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 04/06/2009
De nada, suerte en tu compra :D
Subir
Alex Cereijo
#6 por Alex Cereijo el 21/01/2014
Yo quería añadir la misma duda que el compañero. El caso es que yo tengo una Schecter Damien 7 y toco una mezcla de Djent con Post Metal, de modo que las partes limpias no necesitan distorsión, pero para las que sí, me gustaría una que no enguarre los bajos y bastante potente. Les agradezco su ayuda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo