Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ayuda para eleccion pedales y multiefectos¿Tienes pensado adquirir una guitarra o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
ayudenme a elegir pedal( en 1 semana concierto) -Oigan no entiendo de pedales, pero necesito uno que suene a metal... mi ampli no es muy bueno pero nos dejaran un equipo de 60W
AYUDENMEE...
peraa, muchos te van a recomendar el "Metal Muff" de Electro Harmonix, escuchalo, todos lo que lo comparan con el metal zone, dicen que es mucho mejor, yo no me apuraria tanto, espera a que vean el topic, y desp fijate, pero definitivamente el metal muff es muy recomendado
Ok a esperar, pero tengo prisa mi primer concierto
---------------------------------
esperare, pero tengo prisa en una semana mi primer concierto y estoy nerviosillo
Última edición por patxiku fecha: 02/08/08 a las 02:00:16.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
ay dios mio y si pones presupuesto? eso ayudaria mucho, bueno de entrd ade recomiendo los ya recomendados dado qeu osn faciles de conseguri el metal zone y metal muff o podria funcionarte el line 6 uber metal [Regístrate y verás el enlace]
aqui lo peudes escuchar
o el digitech metal master [Regístrate y verás el enlace]
los ultimos dos son muy versatiles asi que funcionarian para experiemntar y sacarle provecho rapido al pedal
distintas, los ultimos me parecen que son digitales y la verdad no es mi tono favorito el de los digitales, peropara l oqeu el necesita que es ocuparlo rapido pues si viene bien, por que le peudes sacar tonos metaleros rapido sin encesidad de experimetar much ocon los botones como seria un metal zone o un metal muff