Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Sistema de microfono para ampli 15 watios -me gustaria que me dijeseis como iria el sistema de "microfonear" un ampli de 15 watios (harley benton GA15)para conciertos y ensayos con bateria, porque prefiero ...
me gustaria que me dijeseis como iria el sistema de "microfonear" un ampli de 15 watios (harley benton GA15)para conciertos y ensayos con bateria, porque prefiero tener un ampli pequeño de calidad a tener uno de 100 watios y que solo haga ruido.
NO entiedo mucho, pero para ensayos puede que hasta te llegue, son 15 W a válvulas, y dicen que = son 17... Siempre que el bataka no sea Hulk!
Micros pues como todo, si e sbueno mejor, Shure 48 creo que son de los mejores o standard, y de ahí a la mesa y PA wapo claro. Pero eso en conciertos, creo que con el GA15 llegará para ensayar.
Si, perdona quería decir ese. Para voces sería el SM58, que por cierto leí en su día que sin la capucha te sirve como si fuera este otro: el SM57... (para instrumentos). [Regístrate y verás el enlace]
si el 58 es para voces, pero bueno es que todo depende el rango que ocupes a mucho vocalistas le va muy bien el 57, yo creo que el 57 y 58 son basicos para cualquier banda