Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Saludos,, Necesito ayuda sobre amplificadores -Estoy por comprar una amplificador, me venden un amplificador Marshall MG100 DFX de 100watts, de segunda en $ 350,, y la otra posibilidad, es comprar uno ...
Estoy por comprar una amplificador, me venden un amplificador Marshall MG100 DFX de 100watts, de segunda en $ 350,, y la otra posibilidad, es comprar uno nuevo, de Line 6 spider III de 75 watts, en mi país el precio oscila entre $370. pero sin el pedal para controlar las efectos.. ,, el pedal lo venden aparte y su costo es de $160..
Además tengo una pedal Line6 PODXT LIVE, la cual simula los amplificadores mas conocidos de la historia. y tiene bastantes distorciones y un sin numero de posibilidades de efectos, amplificadores .[Regístrate y verás el enlace]
¿¿Mi problema es que necesito un amplificador que a futuro sirva para ensayo y monitorearme en vivo, me han dicho que el Line 6 Spider III de 75 watts tiene mucha potencia y suena mas que el Marshall MG100 DFX de 100watts, no se si será cierto esto¿?¿?¿?
mmm... la verdad es que yo me iria por el marshall por algo tienen mejor sonido que otros amplificadores, si es cierto el line 6 tiene potencia pero su sonido no es tan bueno como el de los marshall y ademas con tu pedal 6 y el marshall es mas que suficiente para monitorera en vivo y los ensallos para que quieres efectos en un amplificador cuando puedes tenerlos en uno con mejor sonido...