Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
que les parece este ampli para ensayos? -Hola! acabo de ver esta página donde venden el randall rg50tc
Cita:
[ Regístrate y verás el enlace]
algo mas barato de lo que he visto ...
algo mas barato de lo que he visto en otras tiendas y querría saber si es fiable la tienda o si la conocen o algo, es que no se si fiarme. Tambien querría que me dieran su opinión sobre algun ampli para ensayos y conciertos, yo tengo un behringer de 120 watios, un combo, y lo tengo cascaisimo porque en los ensayos no m da la potencia, el local no esta insonorizado pero tampoco podemos insonorizarlo ya que es demasiado grande y tal, ademas de que es una nave en la que hay azulejos en estanterias y no podemos insonorizarla, encima el bateria es un bestia de cuidao xD.
El Randall que has puesto primero suena muy muy heavy, casi imposible hacerlo sonar con una distorsión menos agresiva. No se hasta que punto es bueno para ti eso.
El Randall que has puesto primero suena muy muy heavy, casi imposible hacerlo sonar con una distorsión menos agresiva. No se hasta que punto es bueno para ti eso.
Hombre yo quiero un sonido metal pesado, ya que yo tengo un grupo donde tocamos metal. He estado mirando tambien por internet y he visto esto
¿podrían hablarme sobre este ampli, y mas en concreto sobre la página que lo ofrece? es que como esta en dólares no se si es barato o es caro, no se nada de esta página.
gracias por responder
PD. Aquí está el mismo ampli pero en music store, me recomiendan mejor esta página que la anterior? cual es en realidad mas barata?
Se me hace raro que teniendo un amplificador de 120 watts no te lo suficiente, el randall si te fijas es de menos watts entonces si el de 120 no te levanta menos el randall