Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Opinion sobre los amplificadores Ibañez -He estado mirando por internet estos modelos de amplificadores Ibañez, uno es de 15 w y el otro es de 30w y puede que por la ...
He estado mirando por internet estos modelos de amplificadores Ibañez, uno es de 15 w y el otro es de 30w y puede que por la diferencia de precio entre uno y otro casi seria mejor el de 30 w.
Yo lo quiero para tocar en casa, me gusta tocar muchos estilos desde estilo tranquilo a rock.
Me gustaria saber vuestra opinion de estos dos amplis, si suenan bien, o es mejor que elija un roland cube 15x, el microcube o un Fender G-dec Junior.
Ya que he estado mirando en este foro, amplis Marshall, y he leido algunas opiniones negativas.
EL HB GA5 es muy limpito y para casa tienes válvula por muy poco precio... tendrás que tirar de pedales analógicos si quieres efectos.
No sé que tal se comportan los Ibanez
, pero el microcube es una apuesta segura, aunque hay a quien no le gusta porque el sonido es un poco "encorsetado".
Por otro lado, he visto videos del G-dec y me ha parecido espectacular, me han entrado ganas de tenerlo, pero ya me sobre equipo.
Si terminas por comprarte un g-dec... te "obligaremos" a que hagas una review