Line 6 spider vs Peavey Vyper

xavikk
#1 por xavikk el 11/08/2010
Pues esa es mi gran pregunta ¡ Line 6 Spider 15w VS Peavey Vyper 15 W

Tengo inclinaciones Heavy's

Tambien queria saber si se notaria mucho el cambio ya que ahora tengo un cable de 3 euros y un ampli GA15 de pack de yamaha
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kablorte
#2 por kablorte el 11/08/2010
Xavikk escribió:
Pues esa es mi gran pregunta ¡ Line 6 Spider 15w VS Peavey Vyper 15 W

Tengo inclinaciones Heavy's

Tambien queria saber si se notaria mucho el cambio ya que ahora tengo un cable de 3 euros y un ampli GA15 de pack de yamaha


Yo me inclinaria por el spider, pero el vyper no le he probado.

El cambio que notaras es tremendo con cualquiera de los dos, te aseguro que estaras los primero dias tan solo haciendo el tonto con las distorsiones xD:si:

Vamos que cambio enorme, y si compras un cable de calidad un poco superior (no digo uno de 60 euros pero si uno mejor) ya sera m,as cambio aun.
Subir
xavikk
#3 por xavikk el 11/08/2010
Pues hoy iva a ir a centromusica a comprar un cable de 15 euros, paso de gastarme un dinero que no tengo xD

segun tu mejor en line 6, aver si algun veterano se pasa y da mas opiniones total, valen 2 euros de diferencia (sobre 100, musikstore)
Subir
brutaldark
#4 por brutaldark el 11/08/2010
yo te recomiendo el spider, yo lo tengo, y la distorcion que tiene es muy buena. lo compare con una fender g dec 15w y la distorcion supera. el clean tambien muy bien y el crunch tambien. ademas trae un tipo de sonido llamado 'insane' que es como otra distorcion, yo uso esa para tocar canciones con armonicos por que son mas faciles hacerlo con eso.
sobre el peavey no te puedo decir nada. ve a por el spider 15w :p
Subir
neros
#5 por neros el 11/08/2010
pue yo tengo el vypyr, aunque yo tengo el de 30, y fui a la tienda a provar los 2(el line 6 y el peavey) y el vypyr me convenció mucho mas, ademas de que tiene mas opciones
Subir
1
xavikk
#6 por xavikk el 11/08/2010
unos me dicen una cosa y otros otra xDD
Subir
neros
#7 por neros el 11/08/2010
bueno, sin menospreciar a los demas, los otros solo han probado el line 6 y yo he probado los 2
Subir
xavikk
#8 por xavikk el 11/08/2010
aham, la cosa es que el line 6 cuesta 87 euros y el otro 102 e.e ¡
Subir
stracciatela
#9 por stracciatela el 11/08/2010
Pues siendo sincero... yo probe los dos... y mi profesor me recomendo altamente el line 6... pero de algunas formas... no me gustan las distorciones hevatas :S Yo lo probe con mi ajuste ( tipico ajuste pa tocar thrash gain:8 Bass:8 mid:2 Treble:7-9 (mas el 9 xD) y channel/level al 6 ) y no me gusto... ni el metal ni el insane en ambos colores... no se por que... pero les falta algo de ataque y definicion y no me gustaron por lo menos los tonos heavy... Sin embargo... llegue a probar el vypyr y ahi la cosa cambia muxo... de alguna forma a veces se escuchaba con tanto ataque y definicion... k asta el minimo fallo mio se me escuchaba...y bufff... me encanto el vypyr, sobretodo por las simulaciones y cosas que traia (stomboxes integradas, simulaciones de diezel y krankenstein, posibilidad de grabar en pc por cable usb) y bufff... si hubiera tenido pasta me lo hubiese llevado :) y claro... luego esta el de valvulas que seguramente sera otro pepino xD
Subir
1
brutaldark
#10 por brutaldark el 11/08/2010
NeroS escribió:
bueno, sin menospreciar a los demas, los otros solo han probado el line 6 y yo he probado los 2


hombre, pero es un vypyr de 30. tu haz comparado con el line 6 de 15 o 30?
---------------------------------
http://es.line6.com/spideriv/sounds15.html , escucha y si te gusta ya sabes xD
Subir
xavikk
#11 por xavikk el 11/08/2010
decidido entonces, el peavey, solo queda encontrar el mejor precio, ya que donde siempre compro (t h o m a n n) esta caro
Subir
neros
#12 por neros el 11/08/2010
pues yo creia que el line 6 estaba a un precio parecido al del vypyr, dependerá de la tienda y de que habras visto el line 6 spider III en lugar del IV
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo