Eleccion ampli para casa y max 100€.

  • 1
...
#1 por ... el 10/07/2009
Hola!

Como voy a comprar mi primera electrica (post), tambien estoy indeciso en que ampli coger.
Los roland micro cube y ese tipo los descarto, porque creo que se quedaran cortos respecto a la guitara que comprare.

Lo que me interesa es que este acorde con la guitarra, porque el 80% del sonido depende del ampli. Utilizare multiefectos (post)

¿Que tal estos?

Peavey Solo E-Guitar, 15W

Este creo que esta analizado aqui en la Web y por lo visto esta bastante bien.

Fender Frontman 15G, 15W
Ni idea de como es, esta en el presupeusto, asi que lo puse.

Laney LX20R, 15W
Mas de lo mismo.

Line6 Spider III 15, 15W
Famoso ampli para empezar, esta bien.


Roland Cube 15X, 15W

Uno de Roland de 15W, no se como es.

Peavey Rage 258, 25W
Y este digamos que es la excepcion, porque es de 25W, pero como vale menos de 100€, lo considero una opcion.

No se mas, si os ocurre otros amplis decidmelo.
Espero vuestras opiniones, comentarios, etc.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 10/07/2009
yo he tenido un Roland cube, el modelo de 60w y es un ampli increible, asi que supongo que el pequeñin de os cube sea similar. Yo me decantaría por este, pero tambien miraría el fender y el line6 los dos van muy bien tambien. El resto de los que mencionas no los he provado y algunos ni los conozco de oidas.:roll::saludo:
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 10/07/2009
PUes yo puedo decirte que tengo el Spider 3 de 15 w que está mas encaminado al metal, y el Roland hacia sonidos más limpios , aunque decian que el Peavey ese que analizaron el la Review de este mismo foro superaba al Spider

:saludo:
Subir
...
#4 por ... el 10/07/2009
En este foro analizaron dos Peavey, uno que tenia efectos (Vypyr 15), y otro normal (Blazer 158).
Me confundi el que puse no es el que analizaron aqui, pero tiene en comun el altavoz.
---------------------------------
¿Nadie mas?
Subir
classical
#5 por classical el 10/07/2009
Yo me quedo con el fender, yo tengo uno igual, desde hace 2 o casi tres años, y suena de maravillas, es potente y tiene un tamaño ideal para transportarlo a ensayos y esas cosas, y aunque es "pequeño", suena condenadamente fuerte el cabron.
Yo me iba por el fender...y si tiene el reverb llévatelo!!
Subir
...
#6 por ... el 11/07/2009
¿Alguna sugerencia mas? Venga, no se cual coger y lo quiero tener lo antes posile, para asi empezar a darle ya.
Subir
Advent
#7 por Advent el 11/07/2009
Y el Harley Benton GA 5

HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español

O si te pudieses estirar hasta el GA15 que vale 139

HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español

Estos son de valvulas y hablan muy bien de ellos.

Un saludo!!!
Subir
...
#8 por ... el 12/07/2009
Como veo que nadie mas reponde y no hay muchas respuestas (me esperaba mas, con la cantidad de usuarios que hay aqui), tendre que decidir yo solo a mi pesar. Espero elegir bien.
Subir
Advent
#9 por Advent el 12/07/2009
Si yo te pongo dos y no te dignas a decir que te parecen, o si no te interesan decir porque....dificilmente nadie te va a ayudar.

Un saludo!!
Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 12/07/2009
El fender esta bien si lo quieres para limpios,pero si eres metalero lo que mejor te va a funcionar es un pod o un spider line 6
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 12/07/2009
Si vas a usar un multifectos no le veo el caso a los amplificadores con efectos (peavey,roland,line6) debes de tener un buen canal limpio, echale un ojo a los que dice Advent o si no otra opcion es el Raven RG20 (tambien hay una Review), te lo recomiendo porque es el mio y me va muy bien en los ensayos con él :D :

Review Amplificador: Raven RG20 - Guitarristas.Info

:saludo:

P.d.-Este es un tema ya muy tocado en el foro si nadie te responde es por lo mismo creo yo ;)
Subir
...
#12 por ... el 12/07/2009
Advent escribió:
Si yo te pongo dos y no te dignas a decir que te parecen, o si no te interesan decir porque....dificilmente nadie te va a ayudar.

Un saludo!!


Me parece un buen ampli, uno barato a valvulas. Lo tendre en cuenta.
El Peavey que puse tiene como una opcion que llaman transtube, ¿que es? ¿emulacion de valvulas?

osca_spunk_ja escribió:
Si vas a usar un multifectos no le veo el caso a los amplificadores con efectos (peavey,roland,line6) debes de tener un buen canal limpio, echale un ojo a los que dice Advent o si no otra opcion es el Raven RG20 (tambien hay una Review), te lo recomiendo porque es el mio y me va muy bien en los ensayos con él :D :

Review Amplificador: Raven RG20 - Guitarristas.Info

:saludo:

P.d.-Este es un tema ya muy tocado en el foro si nadie te responde es por lo mismo creo yo ;)


Pinta muy bien. Desconozco la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo