Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
duda sobre ampli -hola me kiero compra un ampli para tokar trash. un amigo me a recomendado un ampli hughes & kettner xk dice k para sonidos duros y ...
hola me kiero compra un ampli para tokar trash. un amigo me a recomendado un ampli hughes & kettner xk dice k para sonidos duros y eso saka un sonido muy bueno. mi guitarra es una ESP de gama baja M-50. me recomendariais este ampli? k valoracion teneis de el?
ya se k es un ltd xo pertenece a ESP sino no podria ESP en mi guitarra. por eso e dixo k es de gama baja (seguramente la mas baja xD). volviendo a lo del ampli si son tan buenos los H&K xk nunk e oido ablar de ellos? (ni yo ni muxa gente).
No son fáciles de encontrar, pero he oído buena crítica de estos cacharros. Respecto a la marca que diga en la pala de tu guitarra, pasa lo mismo con las squier fender, las epiphone gibson, etc., aunque son buenas para comenzar no se asemejan ni un poquito a sus hermanas mayores.
ya se k es un ltd xo pertenece a ESP sino no podria ESP en mi guitarra. por eso e dixo k es de gama baja (seguramente la mas baja xD). volviendo a lo del ampli si son tan buenos los H&K xk nunk e oido ablar de ellos? (ni yo ni muxa gente).
Hola compañero:
pásate por las FAQ y comprobarás que en este foro no está recomendado utilizar lenguaje MSG o MSN, ya que nos visitan gentes de todas partes del mundo de habla hispana y dificulta la lectura.
Última edición por frasco fecha: 29/11/07 a las 23:59:49.
Razón: para poner la imagen con permiso de iñiigo ;)