Cambio de ampli Laboga,Laney,...

b_zugo
#1 por b_zugo el 30/11/2007
Hola que tal, bien el otro dia estuve pensando (yo pensando:roll: jejejeje) y bueno tengo un vaveking al cual le queria hacer unas modificaciones y demas, pero realmente me plantee venderlo y comprarme ya algo mas consistente y estuve mirando los amplis Laboga, otra vez, y claro me plantee financiarme un y pillarmelo del tiron sale el ampli unos 1200€ http://www.labogaamps.com/english/hector.html, asin dentro del estilo que otras opciones me recomendais, el ampli tiene que poder ser versatil y tocar todo, otra opcion seria el Laney Vh100R.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kontratiempo
#2 por kontratiempo el 30/11/2007
Dices que sea versatil,para tocar todo...pero no tocas un tipo de musica en concreto?
Subir
b_zugo
#3 por b_zugo el 30/11/2007
Si yo toko un tipo de musica y creo k el Laboga es un ampli magnifico para ello, de eso me gusta tocar death, pero despues tambien me gusta tocar con algun amigo algo de rock o lo que sea, amos yo pido opinion a ver que me decis acerca de amplificadores de esos precios
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 30/11/2007
Intenta probarlos y nos cuentas, a mi tanto el laboga como el laney me gustan muchísimo, pero me tiran más los laney al igual que me tiran muchísimo los randall, pero esos son menos versátiles...

En cuanto a calidad, ambos andan muy parejos, escucharas muy buenos comentarios de los dos...
Subir
kontratiempo
#5 por kontratiempo el 30/11/2007
Pues veras,del Laboga no conozco nada.

Del Laney tengo el GH50L,creo que del modelo que tu comentas se diferencia porco,pero quizas para death...si para rock(con crunch,o mas hard rcok) es un ampli que te recomiendo mucho.pero bueno,para algo mas duro siempre puedes usar pedalera,de hecho yo estoy buscando una,y ya puedes abarcar bastantes mas sonidos. Ademas el ampli lo tienes por 1100 euros,un precio muy interesante(incluido ademas la caja celestion de 4x12),y te aseguro que de potencia es un cañon(ensayo al 2,y nuestros colegas se rien de nosotros porque ensayamos con los amplis muyyyyyy altos),y la pedalera la tienes buena por 100 euros,por si quieres hacer algo de metal.

Por ese precio,y si quieres un ampli muyyyyy versatil y de muuuuuuucha calidad puedes echarle un vistazo a este:
http://www.hughes-and-kettner.com/products.php?mode=prod&id=111

mirate el video demo,es una pasada
no se cuanto costara,pero haz el calculo porque este es el de 50w,y el combo 100x con dos altavoces sale por 1500 euros
Eso si,el cabezal 100w con su pantalla 4x12 ya se te puede ir a los 2000,pero si tiras por el combo puede que te convenza.
Y bueno,para verstilidad y a ese precio tienes los Line6,pregunta por este foro que hay muchos usuarios
Espero que te haya servido de algo,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo