Hola, quería que me aconsejaran para la elección de un ampli para los ensayos y conciertos.
Yo tenía un behringer v-tone gmx210 que he vendido porque en el local de ensayo de mi grupo para que me se me oyese tenía que poner el ampli al 9 casi de volumen porque mi batería es un poco bestia y además el local no lo podemos insonorizar porque es un almacén y es demasiado grande.
Total que había pensado comprarme algo con mas potencia para ensayar y que me oyese sin problemas, sin tener el ampli forzado ni "petao".
el caso es que he visto estos 2 y creo que me irían bien. No dispongo de mucho presupuesto (unos 380 euros) y he visto que estos pueden estar bien:
El primero es el que pensé en un principio, sobre todo porque yo utilizo una multiefectos y quizás desaproveche los efectos que trae el combo, que veo que son muchos; seguramente con el otro sería mejor y no tendría ningun problema de sonido porque me oiría de sobra.
Necesito que me deis vuestra opinión sobre esto o que me ofrezcais otros amplis que vayan bien para mis necesidades.