Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ampli a valvulas para casa con gt-8....cual???(rock / metal) -Hola buenas, se que hay mil temas de amplis a valvulas para casa pero esque tanto que uno con un material un estilo bla bla bla...y ...
Hola buenas, se que hay mil temas de amplis a valvulas para casa pero esque tanto que uno con un material un estilo bla bla bla...y tal y tengo una gt.8 y vamos que tengo un cacao mental impresionante, tema de dinero..pues la verdad que para un ampli a valvulas para casa...tampoco viene a ser tanto dinero, el estilo a tokar...rock y metal...con un amplio abanico en esos estilos, tambien quiero tener un sonido estero...y no se me ocurre mas...si teneis alguna duda sobre algo...preguntarme.
Muchas gracias a todos los que me ayudeis!!
---------------------------------
y perdon por la escritura!!! esque me acelero y....,intentare corregirme!!
saludos!!
(corregido)
Está bien que pidas perdón porque está prohibido el uso de de las abreviaturas tipo movil... con talta k no hay "kien" te entienda. y como ya tienes un aviso por pubicacion incorrecta no se te puede dar otro por el uso de abreviaturas.
Creo que lo que necesitas es un ampli del estilo a los blackheart.
Está bien que pidas perdón porque está prohibido el uso de de las abreviaturas tipo movil... con talta k no hay "kien" te entienda. y como ya tienes un aviso por pubicacion incorrecta no se te puede dar otro por el uso de abreviaturas.
Creo que lo que necesitas es un ampli del estilo a los blackheart.
Pues pido perdón a todos ya que soy nuevo en el foro y ando un poco perdido. Me tomaré más tiempo para escribir y todo jejeje. Mirare esos que me comentas, espero mas consejos y gracias por la informacion!!
---------------------------------
Vuelvo a pedir perdon, ya que se me ha quedao un mal sabor de boca...tambien bueno, se me olvido comentar, que ese puro sonido gibson a valvulas...quiero tener algo parecido pero sin gastarme una barbaridad en el amplificador, vamos como todo el mundo creo yo, la verdad es que quiero tener de todo tipo de sonidos y es algo...dificil verdad??
GRACIAS!
Última edición por DanoGuitarr fecha: 07/03/08 a las 13:12:52.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
creo que son los valvulares mas baratos y resultones del mercado aunke no son stereo si mal no recuerdo
en stereo mirate este [Regístrate y verás el enlace]
aunke es mucho para tocar en casa tiene un sonido muy decente y este si lo tengo io lo recomiendo 100% x 100%
creo que son los valvulares mas baratos y resultones del mercado aunke no son stereo si mal no recuerdo
en stereo mirate este [Regístrate y verás el enlace]
aunke es mucho para tocar en casa tiene un sonido muy decente y este si lo tengo io lo recomiendo 100% x 100%
Lo jodido es para probarlo no?? prefiero probar antes de comprar, y por las tiendas de por aqui no creo que tengan...como me jode dios....!!! Igual digo una barbaridad pero...compro uno stereo, el crate por ejemplo, compro un bafle y luego le podia meter el cube 15 como otro bafle para hacer el tema este de stereo...???????? Gracias Por Tu Tiempo!!!
Exacto como te lo comenta NIKO es decir una pantalla de estas te valdria , el crate powerblock ya tiene una salida en Stereo solo necesitas un cable mas ya que la pantalla esta preparada para recibir una señal stereo [Regístrate y verás el enlace]
y para conectar la pedalera lo puedes hacer a traves del loop de efectos y tendrias un sonido Stereo con ese powerblock ( es el equipo que yo tengo) no es la repera pero es muy decente
Primero MUCHAS GRACIAS por los aportes. Segundo...me voy a pegar un tiro. Tercero, estoy que si comprarme un ampli para casa, estoy intentando conectar la minicadena al ordenador atraves de un cable minijack minijack de 3.5 y como solo tiene phones, no tiene ni auxiliar ni nada, no funciona. Me estoy volviendo loco!!!! Ademas por aqui esos amplis no hay, y prefiero probarlo antes de soltar los euros. Por que me condenan a estoo?????Mladito mundo maravilloso......XD. Gracias a todos!