Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
un tal avi_pg me sanciona por una gilipollez -A ti q te den bien duro por el culo Fali que me estas tocando ya un poco los cojones. Y se forma tanto follon porque ...
A ti q te den bien duro por el culo Fali que me estas tocando ya un poco los cojones. Y se forma tanto follon porque algunos moderadores del foro se piensan que son agentes F.B.I o algo, si de verdad estas cosas carecen de sentido como dicen o son jilipolladas, porque cojones le dan tantas vueltas joer... que van por 4 paginas ya y ayer con la tonteria mia otras tantas...que parece esto mas un puticlub que un foro donde la gente viene a aprender.
Si parece más un "puticlub" que un lugar donde la gente viene a aprender es, básicamente, por las faltas de respeto que se cometen.
Es algo sin imporatncia las sanciones? Si, se borran, es simplemente una "llamada de atención" para recordar que hay uans normas que cumplir.
Es algo sin importancia no cumplir las normas? No, porque hay unas medidas que hay que tomar para intantar garantizar (ya no me atrevo a decir simplemente garantizar) el buen rollo en el foro.
Si no hay mejor rollito del que hay es porque algunos no saben mantener las maneras y entender las cosas como son.
Si cada uno pusiera un granito de arena ni harían falta las infracciones...
A ti q te den bien duro por el culo Fali que me estas tocando ya un poco los cojones. Y se forma tanto follon porque algunos moderadores del foro se piensan que son agentes F.B.I o algo, si de verdad estas cosas carecen de sentido como dicen o son jilipolladas, porque cojones le dan tantas vueltas joer... que van por 4 paginas ya y ayer con la tonteria mia otras tantas...que parece esto mas un puticlub que un foro donde la gente viene a aprender.
Fuera del hilo muchacho, y a la próxima falta de respeto, del foro .
Vamos a ver, ¿entonces porque las expones publicamente?¿ y porque no te arreglastes con privados con los moderadores si tanta vergüenza te causa?
La cuestion es que os tomais las infraciones como una espina clavadas, joer, que esto no es como en la justicia o los guardias que te multan y tienes que pagar, que a los 10 dias desaparecen macho, vosotros si que les estais dando importancia a estas tonterias, y lo del puticlub vienen porque no quereis entenderlo y punto, y que te conste que yo fui amonestado cuando empezé, y sabes que hice?? Agradecerle a Julio que fue quien me amonestó, y que rectificar es de sabio le dije, y ahora vas tu e insulta a otro forero, estais de un sensiblero que no veas, y eso que ya paso la semana santa
Dejen de provocar que luego se molesta y juas otro baneo de 3 dias que estan a la orden ultimamente, llevan un promedio elevado tan facil que es portarse bien tampoco veo bien la burla
Bueno ya, venga, déjense de echar lecha al fuego, además, entre que tony está de "descanso foril" y que akiles está expulsado de este hilo, no sirve de nada que "echeis leña" porque ya no "hay fuego"