Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
un tal avi_pg me sanciona por una gilipollez -Pues cuando al Eto´o le sacan la roja da patadas a todas partes que si ve al Herman Li le da tambien por confundirle con un ...
Pues cuando al Eto´o le sacan la roja da patadas a todas partes que si ve al Herman Li le da tambien por confundirle con un elefante africano(por el sonido que hace en la guitarra del elefante)
Unos lo ven como bueno me voy a las duchas, y el otro empieza a darle en el saco, hay un mundo de carácteres
el señorito avi_pg o como se llame me pone una sancion y no se ni a cuento de que,yo no he hecho nada,espero que rectifique se disculpe aqui publicamente por haber sido un oportunista en busca de una excusa para colocarme una sancion y tocarme las pelotas,
si yo no tengo ningun problema con ningun moderador a que viene este niño a ponerme una sancion?
por mi parte avi_pg te puedes meter el titulo de mi cancion donde mas te guste compañero [_]iiiiiiiiiD
¿me vas a sancionar por esto tambien? eh? o me vas a echar del foro?
bueno,vale esta bien,pero tampoco es justo por que todo era una pequeña broma y ahora el avi_pg este me ha caido gordo por que a mi que soy del foro y que venga a mi a sancionarme por una broma,me ha demostrado que es un poquito tontin,no sabia ni que era moderador,hay ma de lo que yo me imaginaba,ni me fijo en los nombres de los avatares
gracias frasco,pero no creo yo que por esa tonteria se me tenga que avisar cuando yo no hago nada malo,en fin hare como el avi PG ese o como se llame,aprender a mamarla
por mi parte esta todo el tema olvidado
¿alquien mas quiere sencionarme? que me coma la [_]iiiiiiiiiiiiiiiiiiiD
bueno vale,lo voy a olvidar,pero me quitais esas dos sanciones porfa!!!
gracias
BRAZEN_ABBOT quiere achucharme a su novia xDDDDD
quitame las sanciones gustavo que sabes que esto es una tonteria
y no me gusta tener eso
por cierto,hasta cuantas sanciones tengo que tener para que me echen?
eso de que yo te caigo bien no lo tengo todavia demasiado claro de momento,supongo que con el tiempo todo se ira viendo,por supuesto que a mi me gusta llevarme bien con la gente,pero yo tengo una foma de ser de que cuando alguien me toca las pelotas
soy capaz de montar la marimorena hasta tal punto de que me echasen del foro,ni yo soy inprescindible en el foro ni el foro lo es para mi,es lo mismo que le me dice mi jefe "aqui no somos ninguno inprescindibles" y yo siempre le digo a el" tu tampoco lo eres ni tu empresa" si quereis dejamos ya el tema por que al final se va a montar una bronca por una tonteria y me voy a liar a cagarme en to y vendra algun oportunista con ganas de meterme caña a aprovecharse del momento
A mi me han puesto una sancion y no me e puesto a faltarle el respeto a la gente.
¿quien eres tu,que vienes a mi a darme lecciones de como me tengo que comportar,te conozco yo a ti de algo?
me voy a callar en todo lo que me han dicho por que bueno,la verdad es que si me he enfadao es por el detalle feo de que me pongan un sancion,por una tonteria que se sabia que era broma,es un detalle muy feo por parte de avi,pero bueno,es una tonteria,vale,pero a veces hay tonterias que dan rabia y a mi esto me ha parecido muy feo,no hacia falta que se me aplicasen a mi las normas,pero bueno ya lo dejamos pasar,si lo pienso dos veces es cierto que es una tonteria, pero me da por saco
¿quien eres tu,que vienes a mi a darme lecciones de como me tengo que comportar,te conozco yo a ti de algo?
me voy a callar en todo lo que me han dicho por que bueno,la verdad es que si me he enfadao es por el detalle feo de que me pongan un sancion,por una tonteria que se sabia que era broma,es un detalle muy feo por parte de avi
Aquí hay unas normas Tony. Entre ellas la de no poner títulos que no sean claros y acordes con el post. Al entrar al foro aceptas las normas, así que ahora no digas que el detalle de Avi ha sido feo. Se ha limitado a aplicar las normas, nada más.
De hecho, por cosas que has dicho después, podrían haberte baneado perfectamente, y ten claro que si alguien te tiene que poner una infracción en el futuro lo hará, y espero que no respondas con insultos, porque ya sería reincidencia (es la segunda vez que te cabreas por una infracción y respondes mal) y lo próximo sería, como mínimo, un baneo temporal.
Aquí estamos todos para ayudar a mejorar el foro.
Y respondiendo de nuevo a lo dicho por Alatriste, lo que sí es hipócrita es aceptar unas normas, entrar a un foro a preguntar cosas como tú has hecho, y después pretender no acatar esas normas y regirte según las directrices del foro. Que yo sepa, aquí estamos porque queremos, ya sea por interés o por diversión o convivencia.
Al menos, desde mi punto de vista.
algunos moderadores soys gente mas humilde pero otros os poneis bastante chulos,y yo cuando me enfado digo lo que quiero y la proxima vez,no me avises ni me recuerdes lo del baneo,baneame directamente socio!
no me gusta que me den el toque ni que me avisen de nada,haz lo que tengas que hacer,para eso tu amigo dueño de este foro te nombro moderador no?
algunos moderadores soys gente mas humilde pero otros os poneis bastante chulos,y yo cuando me enfado digo lo que quiero y la proxima vez,no me avises ni me recuerdes lo del baneo,baneame directamente socio!
no me gusta que me den el toque ni que me avisen de nada,haz lo que tengas que hacer,para eso tu amigo dueño de este foro te nombro moderador no?
¿Qué pasa que no se te pueden decir las cosas de buenas o qué? A mi me nombraron moderador no por ser amigo de nadie así que igual que tú les dices a los demás que se callen si no te conocen te digo lo mismo.
A lo que no tienes derecho es a ir faltando al respeto a la gente, así de claro. Pero no te preocupes que para la próxima no me molesto en dialogar, viendo como te lo tomas.
En lo que a mí respecta la chulería habría sido banearte sin mediar palabra, pero parece que no sabes dialogar con la gente y que prefieres directamente ese tipo de medidas.
Y no me llames chulo.
no hacia falta que se me aplicasen a mi las normas,pero bueno ya lo dejamos pasar,si lo pienso dos veces es cierto que es una tonteria, pero me da por saco
Claro, como tu aquí eres especial >.< bueno, en cierto sentido si, porque pones cada titulo que dan ganas de mirar a otro lado.
Ya te lo han dicho los moderadores, aparte de haber puesto una chorrada como una casa, no has escrito nada acorde con la descripción y el acumular post no es el fin de este foro.
Y no vengas otra vez con lo de "¿Quien te ha dado vela en este entierro?" que por algo lo has querido solucionar en publico y no en privado...
Yo no conzco a nadie y al mismo tiempo los conozco a todos, ese es el espiritu de un foro.
Todos formamos parte de algo, todos lo enriquecemos y por supuesto todos tenemos derecho a opinar, en caso contrario tenemos los privados.
Cada uno tiene su caracter y su forma de ser, unos tranquilos, otros más nerviosos y cuando se les va conociendo, como es tu caso, se ve que lo haces sin maldad, vamos que es un calentón y tambien es cierto que todos lo podemos tener algun día.
Lee lo que has escrito y lee lo que te han respondido, te daras cuenta de que tu enfado no te deja entender lo que te dicen.
Venga compañero, coge la guitarra y saca toda esa rabia que llevas dentro, veras como despues lo veras de otra manera.
Me he pensado mucho el contestar, porque este tipo de situaciones me traen malos recuerdos, pero... Tonyguitar aquí el único que esta pecando de chulería eres tú con comentarios como ese último "no me gusta que me den el toque ni que me avisen de nada" o exigiendo públicamente disculpas porque te han "ofendido" aplicándote nada más que las normas del foro. Hay unas normas y se actúa en consecuencia, y me alegro de ver que se utilizan y se hacen cumplir. No suele ser plato de buen gusto para ningun mod tener que "imponer la ley y el orden", pero alguien tiene que hacerlo, y en tu caso no se ha hecho con chulería, si no con unas normas y la actuación que hay que seguir por delante.
Sí hay que hacer excepciones por a) Mira que me mosqueo; b) Colegueo; las normas no sirven para nada.
Has cometido un error y te han endosado una infracción, ya está, es un cuadro rojo ahí puesto, no es más, si fuese un baneo todavía tendrías de que preocuparte, pero no es más que un toque de atención.
Sé por propia experiencia lo jodido que se hace ser moderador en estas situaciones, y más cuando por hacer tu labor de forma altruista y por el bien del foro, hay que leer perlas y faltas de respeto.
Ánimo Avi, al menos te queda la satisfacción moral de que has hecho lo correcto
Me he pensado mucho el contestar, porque este tipo de situaciones me traen malos recuerdos, pero... Tonyguitar aquí el único que esta pecando de chulería eres tú con comentarios como ese último "no me gusta que me den el toque ni que me avisen de nada" o exigiendo públicamente disculpas porque te han "ofendido" aplicándote nada más que las normas del foro. Hay unas normas y se actúa en consecuencia, y me alegro de ver que se utilizan y se hacen cumplir. No suele ser plato de buen gusto para ningun mod tener que "imponer la ley y el orden", pero alguien tiene que hacerlo, y en tu caso no se ha hecho con chulería, si no con unas normas y la actuación que hay que seguir por delante.
Sí hay que hacer excepciones por a) Mira que me mosqueo; b) Colegueo; las normas no sirven para nada.
Has cometido un error y te han endosado una infracción, ya está, es un cuadro rojo ahí puesto, no es más, si fuese un baneo todavía tendrías de que preocuparte, pero no es más que un toque de atención.
Sé por propia experiencia lo jodido que se hace ser moderador en estas situaciones, y más cuando por hacer tu labor de forma altruista y por el bien del foro, hay que leer perlas y faltas de respeto.
Ánimo Avi, al menos te queda la satisfacción moral de que has hecho lo correcto
que te den hermano!!!
---------------------------------
Cita:
Escrito por ElChoniPam
Claro, como tu aquí eres especial >.< bueno, en cierto sentido si, porque pones cada titulo que dan ganas de mirar a otro lado.
Ya te lo han dicho los moderadores, aparte de haber puesto una chorrada como una casa, no has escrito nada acorde con la descripción y el acumular post no es el fin de este foro.
Y no vengas otra vez con lo de "¿Quien te ha dado vela en este entierro?" que por algo lo has querido solucionar en publico y no en privado...
y a ti que te den tambien!
es una falta de respeto? me suda la polla! algun problema? por mi parte ninguno,para mi seguis siendo tan amigos un abrazo compañeros y un millon de besos!!!
Última edición por tonygtguitar fecha: 01/05/08 a las 19:23:21.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
La verdad es que esto es bastante cierto, ya que si emites la queja para arreglarlo en publico, no puedes pretender que la gente no de sus opiniones.
En serio Tony, no entiendo tu actitud y si dices que el foro es prescindible para ti lo entiendo aun menos, ya que parece que te vaya la vida en todo esto.
Que fue una broma, vale perfecto. Yo cuando pongo mensajes en algun sitio que no es tampoco lo hago a proposito, pero hay que aceptar que has cometido un error.
Tu error ha sido no poner un titulo claro en el post, y eso queda bien clarito en las normas. Solo ha sido ese el error y se te sanciona por no haber cumplido una norma (de broma, por un descuido o como sea), pero te lo hacen a ti y a todos.
Lo que pasa que despues te estas yendo de madre con esa actitud, que para nada me la esperaba de ti, de verdad. Te tenia como un tio mas cachondo y que tenia mejores cosas que hacer que preocuparse por estas chorradas.
Un saludo y por favor, piensa bien antes de escribir y recapacita